Youtube: graban aterrador tornado de fuego arrasando con una fábrica [VIDEO]

Vía Youtube. Los bomberos tuvieron que trabajar más de 12 horas para poder controlar el fuego que acabó con fábrica de plásticos.

9 Ago 2018 | 18:51 h

Vía Youtube. Los bomberos tuvieron que trabajar más de 12 horas para poder controlar el fuego que acabó con fábrica de plásticos.

Video fue publicado en Youtube. Vecinos del condado de Derbyshire, en el Reino Unido, quedaron aterrados luego que vieran de cerca un tornado de fuego que arrasó con una fábrica de plástico. El incendio que se originó en el establecimiento parecía que iba a ser controlado con facilidad, pero todo se salió de control.

PUEDES VER YouTube: imprudente chofer causa accidente y motociclista casi graba su propia muerte

Tal como se ve en el video de Youtube, un residente de la zona grabó con su celular el momento en que la tormenta de fuego avanzaba y arrasaba con todo. Afortunadamente, los daños ocasionados solo fueron materiales, aunque millonarias. Los expertos dieron una explicación sobre este fenómeno.

De acuerdo a los expertos, este tipo de fenómenos se da cuando el aire frío entra en contacto con el aire caliente, lo que provoca un remolino similar al de un tornado. El video fue publicado en Youtube y en poco tiempo ya cuenta con miles de reproducciones, ya que pocas veces ocurre sucesos como estos.

De acuerdo a información dada por medios locales, el tornado de fuego podía verse a 40 kilómetros de distancia de las instalaciones de Ravensbourn Plastics Ltd. Los bomberos tuvieron que trabajar más de 12 horas. En Youtube se pueden ver varios otros tornados similares a este.

Mira el video publicado en Youtube:

Te puede interesar