YouTube: imprudente chofer causa accidente y motociclista casi graba su propia muerte

Un motociclista iba manejando rumbo a su trabajo, pero casi pierde la vida en el camino por culpa de un imprudente chofer. Este video se ha vuelto viral en YouTube.

Un motociclista iba manejando rumbo a su trabajo, pero casi pierde la vida en el camino por culpa de un imprudente chofer. Este video se ha vuelto viral en YouTube.

Un motociclista iba rumbo a su trabajo por una concurrida carretera de Estados Unidos cuando de pronto un imprudente chofer provocó un choque múltiple. Esta escena quedó registrada en la GoPro del joven y el video se ha vuelto viral en YouTube.

De acuerdo con el video viral de YouTube, el motociclista iba a unos 80 kilómetros por hora, velocidad permitida en la carretera. De la nada, el chofer de una camioneta dobló a la derecha e impactó contra un auto, causando que el joven caiga de su moto.

"Me dirigía hacia el trabajo por la carretera de San Diego. De pronto, un despistado se desvió hacía el carril izquierdo y chocó contra un auto. Este móvil se deslizó y me golpeó al lado derecho", narró el joven en la descripción del video viral de YouTube.

Asimismo, aseguró que este choque le generó diversas lesiones, motivo por el que no pudo ir a trabajar por un largo tiempo. "El impacto me causó múltiples lesiones, entre ellas dos vértebras fracturadas, un tobillo con esguince grave y un hombro desordenado. Estuve en reposo durante cinco meses", agregó el motociclista afectado en la leyenda del video viral de YouTube.

Este video ha sorprendido a miles de usuarios, motivo por el que ahora es viral en YouTube. Hasta el momento, el clip tiene más de 10 millones de reproducciones, cerca de 29 mil likes y cientos de comentarios.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO