Aprende a crear objetos inteligentes en Photoshop [FOTOS]

Hoy te compartimos un tutorial de Photoshop, en el que aprenderás a crear objetos inteligentes.

Hoy te compartimos un tutorial de Photoshop, en el que aprenderás a crear objetos inteligentes.

Photoshop es una herramienta sumamente importante para los fotógrafos, de manera que ayuda a retocar imágenes y cambiar los colores de las fotos, sin embargo, el programa tiene misterios ocultos que muchos desconocen.

Una de las funciones del Photoshop que, probablemente desconocías es crear contenidos que pueden ser útiles en la publicidad; es por ello que en esta oportunidad te enseñaremos a cómo crear una etiqueta para vaso usando los objetos inteligentes.

vaso 1

Paso 1:

Primero descargamos la etiqueta aquí. Al tener la imagen en Photoshop, cambiamos el modo RGB: Imagen > Modo >color RGB. Recorta para que el lienzo no salga pixeleado. Duplica la capa, aplica el modo de Fusión Luz Suave y Combina ambas capas. Finalmente realiza estas opciones: Imagen >Ajuste > Tono > Saturación.

vaso 2

Paso 2:

Descarga el fichero del vaso aquí. Ábrelo en Photoshop y oculta las capas anteriores.

vaso 3

Paso 3:

Coloca encima de la capa Shape 1 y crea una nueva capa llamada etiqueta. En la misma capa dibuja un rectángulo que cubra toda la parte roja del vaso. Después le bajarás la opacidad a un 30 % para ver debajo del dibujo.  Haz click derecho sobre la capa y conviértela en Objeto inteligente.

vaso 4

Paso 4:

En esta parte, tienes ajustar el volumen del vaso. Selecciona la capa etiqueta, dirígete a menú Edición>Transformar < Deformar. Tendrás unos puntos en el que debes ajustar las curvas del vaso. Ten en cuenta que las líneas tienen que estar simétricas, ya que esto ayudará en la colocación de la etiqueta.

vaso 5

Paso 5:

Posteriormente, dale click derecho sobre la capa y selecciona "Editar contenido". Esto abrirá una capa en un fichero nuevo, importa el fichero que preparaste en el paso 1 y borra la forma verde. Coloca la etiqueta encima del vaso y tendrás resultados.  

vaso 6

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO