YouTube: Coro impresiona en concurso con este detalle en su presentación [VIDEO]

Un reciente casting en America’s Got Talent dejó impresionado al jurado del concurso. La versión del clásico 'África' de Toto realizada por un coro los dejó sin palabras. La audición es un éxito en YouTube.

9 Ago 2018 | 7:33 h

Un reciente casting en America’s Got Talent dejó impresionado al jurado del concurso. La versión del clásico 'África' de Toto realizada por un coro los dejó sin palabras. La audición es un éxito en YouTube.

El programa de televisión estadounidense America’s Got Talent tiene acostumbrados a todos sus espectadores a mostrar a los mejores talentos del mundo en diversas áreas, este año no ha sido la excepción. Durante los castings de la temporada 2018, un coro denominado Angel City Chorale se ganó el aplauso de todos con su distintiva presentación. ¿Qué fue lo que hizo que esta performance ya tenga más de dos millones de vistas en YouTube?

Al principio llamaron la atención por la cantidad de cantantes y la diversidad que existía en el grupo, encontramos intérpretes de todas las edades y de todas las razas. Pero, todo esto quedó como anécdota cuando ejecutaron una peculiar versión del clásico ‘África’ de la banda Toto.

PUEDES VERYouTube: “araña humana” sembró el terror en escenario de America´s Got Talent

Antes de empezar a cantar, el numeroso grupo de artistas que se encontraba en el escenario comenzaron a utilizar su cuerpo para emular el sonido de la lluvia, primero frotando sus manos, luego chasqueando sus dedos, para después golpear sus muslos, acción que fue imitada por el público presente. Todo esto creo una gran atmósfera para que el resultado sea verdaderamente épico.

Los cuatro jueces del programa quedaron más que asombrados y no dudaron en darles el sí. El Angel City Chorale pasó a la segunda fase en donde deberán superar esta actuación para seguir avanzando en el programa concurso más visto de los Estados Unidos.

 

Impresionante, hormigas hacen puente para robar un panal  

Unas hormigas legionarias unieron sus fuerzas para crean un puente y así alcanzar un panal para saquearlo. Las imágenes de este raro suceso está causando sensación en YouTube

Estos insectos conocidos como 'hormigas militares' realizan constantemente este tipo de ataques y arrasan con todo a su paso. Mira el video en la siguiente nota

Te puede interesar