YouTube: Caminan por la playa comiendo un postre, cuando reciben una inesperada visita [VIDEO]

A través de YouTube se pudo ver esta curiosa escena que ocurrió en el Reino Unido y que se volvió viral en la plataforma.

A través de YouTube se pudo ver esta curiosa escena que ocurrió en el Reino Unido y que se volvió viral en la plataforma.

El verano está muy fuerte en el continente europeo, es por eso que muchas personas salen a disfrutar de las playas o simplemente tomar el poco viento que se puede sentir. Un usuario de YouTube decidió grabar lo que pasaba con algunas personas, sin presagiar lo que le ocurriría a una de ellas.

Él decide filmar especialmente a una pareja que camina por la alameda, mientras van comiendo pescado con papas fritas. Él le sigue sus pasos, hasta que en un momento ellos reciben una inesperada visita. El video se volvió sensación en YouTube y se convirtió en viral en pocas horas.

El hecho ocurrió en Inglaterra, tal como cuenta el usuario. “No tengo idea de quién es la pareja que come pescado y papas fritas, pero una gaviota los ve a una milla de distancia”, es lo que publicó el usuario.

Como se ve en el clip, ellos caminan disfrutando de su comida, cuando de pronto una gaviota que estaba en uno de los muros del lugar salta al plato del joven para arrebatarle lo que estaba comiendo, ambos se agachan, pero gran parte del plato se cae al piso.

La chica sale de la escena y el joven se queda a ver como varias gaviotas llegan al lugar para comer lo que se les cayó, por este travieso animal. “Solo estaba esperando allí para atacar”, fue uno de los comentarios que se lee en la publicación del video.

Mira este divertido video a continuación

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO