Facebook: Mira cómo funciona el mejor case de celular antirrobos del mundo [VIDEO]

Viral en Facebook. Cansado de la inseguridad, un joven creó un case de celular que funciona a la perfección mientras el usuario hace una llamada.

Viral en Facebook. Cansado de la inseguridad, un joven creó un case de celular que funciona a la perfección mientras el usuario hace una llamada.

Video es una sensación en Facebook. La inseguridad es un problema social que ataca a muchos países del mundo. Uno de los robos más cotidianos es el de los celulares, para eso, un joven ha creado un case antirrobos que está arrasando en internet. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

¿De qué se trata? Pues resulta que este case para celulares que viene circulando en Facebook tiene un agregado que ayudaría mucho a evitar robos. Tal como se muestra en el video tutorial, el joven le agregó un filudo machete de cocina para defenderse de los ladrones. Continúa leyendo la nota.

En la explicación sobre su uso que dio el joven a través de Facebook, señala que todo usuario que utilice su celular con este case en medio de una llamada, podrá defenderse, ya que el mango ayuda a que la posible víctima pueda reaccionar lo más pronto posible. Muchas personas ya están preguntando por este producto.

En la publicación de Facebook no se ha detallado dónde se puede adquirir este producto, ya que son muchas las personas interesadas en cuidar su celular con este case. El video tutorial tiene más de 100 mil reproducciones además de comentarios positivos que felicitan al joven por su creativo diseño.

Mira el video publicado en Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO