Facebook: Se lucieron en su día de playa, pero triste verdad fue revelada

Risas aseguradas. Un hombre reveló en Facebook "el día de playa" que venía disfrutando junto a un amigo. Compañero contó la verdad.

8 Ago 2018 | 19:14 h

Risas aseguradas. Un hombre reveló en Facebook "el día de playa" que venía disfrutando junto a un amigo. Compañero contó la verdad.

Popular en Facebook. Pasar un buen momento con los amigos no es tarea difícil. Un día de campo, ver una película en el cine e incluso ir a la playa, son uno de los planes más usados hoy en día. 

A través de la red social un divertido video viene robándose las risas de los usuarios, luego que dos hombres compartieran con sus amigos "su día de playa". Risas aseguradas. 

PUEDES VER   Facebook: preciosa asiática revela gran 'secreto' luego de sacarse el maquillarse [VIDEO]

En la grabación podemos ver como dos individuos, ambos vestidos como trabajadores de una fábrica, le hablan a la cámara y se jactan del buen día que están pasando. "Aquí en la playa con Julio" se le escucha decir a uno de los sujetos en el video de Faceook

Eso no es todo, los trabajadores afirman en las imágenes que "están relajados ", pero, ¿qué tan cierto es esto?

La verdad saldría a la luz segundos después. Si seguimos la grabación, podemos ver cómo estas personas nos estuvieron engañando todo el tiempo. "Aquí estamos los dos. ¡Ah! no se crean es este" comenta el hombre que sostiene el celular. Él nos deja ver que las olas que vemos no son verdaderas, sino son hechas por su otro compañero quien no duda en reírse por la broma.


El video publicado en Facebook rápidamente ha ganado popularidad en la red social. Los usuarios no ha demorado en comentar las imágenes; muchos de ellos resaltan el ingenio de los trabajadores y su buen humor. "

"Qué buena, me han dado ganas de ir a la playa", "Necesito vacaciones inmediatamente después de ver esto", "Es demasiado gracioso", son algunos de los comentarios que se logran leer en Facebook.
 

 

 

 

 

 

Te puede interesar