En Facebook: hombre olvida decepción amorosa bailando con una cerveza [VIDEO]

En vez de ponerse a llorar, el hombre prefirió olvidar el mal momento que le produjo el rechazo de una mujer bailando con una botella de cerveza. El video es viral en Facebook.

En vez de ponerse a llorar, el hombre prefirió olvidar el mal momento que le produjo el rechazo de una mujer bailando con una botella de cerveza. El video es viral en Facebook.

“Soldado valiente”. En Facebook un hombre se ha ganado el respeto de todos, porque en vez de ponerse triste por una decepción amorosa, volteó la página en tiempo record bailando con una botella de cerveza durante una fiesta. El clip está dando que hablar en redes sociales.

Todos quedaron sorprendidos en la fiesta. El video es viral en Facebook. No todos tienen la misma suerte para el amor, pero al mismo tiempo no todos reaccionan de la misma manera ante una decepción amorosa. Por ejemplo, hay quienes deprimen profundamente y también hay quienes dan la vuelta a la página y se distraen bailando con una botella de cerveza. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

Este nuevo viral de Facebook podría calzar perfectamente con una frase de un conocido realitty norteamericano: “Aunque usted no lo crea, de Ripley”. Es cierto, un hombre fue captado bailando con una botella de cerveza en medio de una fiesta. De acuerdo a testigos, tomó esa extraña decisión luego de ser rechazado por la mujer que le gusta.

El video que viene circulando en Facebook da cuenta del momento en que el hombre, aprovechando la presentación de una agrupación de cumbia, decide bailar con una botella de cerveza para “olvidar las penas’. En un momento, incluso se ve que le conversa al envase como si fuera una persona.

El video fue publicado por diferentes páginas de Facebook y hasta el momento ya se han reproducido más de 100 mil veces en total. Las publicaciones no detallan en qué lugar ocurrió este hecho, pero por lo dicho por uno de los cantantes, al parecer todo habría sido en alguna parte de Sullana.

Mira el video de es viral publicado en Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO