WhatsApp: 'Momo' se encuentra con 'Peppa Pig' y aterra a usuarios [VIDEO]

Juan Lopez
08 Ago 2018 | 7:21 h

El famoso video abrió la polémica en las redes. Aparece Peppa Pig llamando a 'Momo', el ente maligno de WhatsApp, y las imágenes ha puesto los pelos de punta a miles de personas.

No solo te quedarás sin palabras sino, también, muy aterrado. Momo, el maligno ente de WhatsApp, se ha vuelto en todo un personaje en las redes sociales, especialmente en YouTube, donde le acaban de crear una parodia en la que se enfrenta a Peppa Pig. ¿Quién gana? Descúbrelo aquí 

Por si no lo sabes, Peppa Pig es una de las caricaturas más populares en la actualidad, especialmente entre los niños que quedan pegados con las aventuras de esta simpática cerdita.

PUEDES VER WhatsApp: chica pregunta si es bonita y la respuesta de su novio la dejó impactada [FOTO]

A diferencia de un episodio original, donde la cerdita aprende distintas enseñanzas, en esta parodia que no es apta para niños se muestra a Peppa Pig muy vengativa con su amiga oveja.

En el material audiovisual, subido a YouTube por el usuario Manzelot, vemos como Peppa Pig se comunica con Momo por WhatsApp y finge ser su amiga oveja, esto para que el ente maligno la asuste.

'Momo' lee el mensaje de WhatsApp de Peppa Pig y va en busca de sus víctimas, como podrás apreciar en este video que está lleno de lenguaje no apto para el público infantil.

Si quieres ver el desenlace de esta historia, entonces puedes ver el video de YouTube o revisar nuestra galería que te mostrará, quién ganó, si Peppa o el ente maligno de WhatsApp 'Momo'.

Video Recomendado