Facebook: gato trata de imitar a tigre y queda en ridículo intentándolo [VIDEO]

Un gato quedó en ridículo al intentar imitar a un tigre que veía en la televisión. Este curioso hecho fue grabado por el dueño del minino y ha hecho reír a miles en Facebook

Un gato quedó en ridículo al intentar imitar a un tigre que veía en la televisión. Este curioso hecho fue grabado por el dueño del minino y ha hecho reír a miles en Facebook

El tamaño muchas veces no importa para quienes quieren demostrar su valentía. Usuarios de Facebook viralizaron un video de un gato que intentó imitar la fiera imagen de otro felino, un león que estaba en la película que los dueños del minino miraban. Este video tiene un inesperado final. 

Miles de cibernautas aseguran que las mascotas se ganan el corazón por las situaciones curiosas que ellos realizan. Un video difundido por la página "khaled Anime" en Facebook se robó millones de risas de sus seguidores al ver cómo reacciona un gato "valiente" la imagen de un tigre en una pantalla de televisión. 

En las imágenes publicadas en Facebook se ve cuando el gato imita los movimientos del tigre, hasta el momento en que el felino del video se levanta y mira fijamente hacia la pantalla. Este acto dejó asustado al minino, quien muerto del miedo calló a un costado del repostero que estaba a su lado. 

Los dueños del animal quienes grabaron la escena se quedaron riendo por la actitud que tuvo el "micho". En las imágenes se escucha una risa alborotada de un hombre al ver cómo se desploma su gato. Este material sacado de Facebook ha sido compartido en distintas páginas. 

El los comentarios del video miles de cibernautas comparten sus anécdotas que cuentan hechos similares, donde sus gatos han querido hacerse los valientes, pero todo termina en un triste final porque terminan huyendo de la escena.

Este es el video difundido en Facebook, aquí te lo compartimos sólo debes reproducirlo: 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO