WhatsApp: joven le pregunta a su novio si era bonita y fue 'trolleada' [FOTO]

Una inusual conversación de WhatsApp entre una pareja se volvió viral. Una joven preguntó qué tan bella era a su enamorado y recibió la respuesta menos pensada.

Una inusual conversación de WhatsApp entre una pareja se volvió viral. Una joven preguntó qué tan bella era a su enamorado y recibió la respuesta menos pensada.

Te reirás con la inusual respuesta de una conversación de WhatsApp. Las aplicaciones virtuales se han compartido en los medios de comunicación de la mayoría de personas y cuando se presentan escenas ocurrentes, son ellos mismos que hacen sus publicaciones.

Esta vez, una conversación de WhatsApp se robó miles de carcajadas de los usuarios que leyeron una conversación donde una joven pregunta a su pareja si era bonita. La chica esperaba una tierna respuesta de su novio, pero él la dejó sin palabras con este mensaje. Sigue leyendo la nota para que te enteres de los detalles.

Según los expertos terapeutas, las mujeres cuando se encuentran en una relación,  tres de cada cinco realizan preguntas sobre la estética de ellas mismas. "¿Soy bonita?, ¿qué parte de mi rostro te gusta más?, ¿Por qué te fijaste en mí?, etc", son algunas de las preguntas que las hacen ellas con sus parejas, frecuentemente. 

Una conversación en WhatsApp dejó en vergüenza a la joven que esperó una respuesta "amorosa" de su chico. A la pregunta que ella le planteó, él indicó: "Las palabras nunca podrán decir lo bonita que eres", pero segundos más tarde explicó la razón del mensaje. Él interpretó su mensaje y le dio a entender que con números podría darle la respuesta exacta a su pregunta. 

A este mensaje él escribió que del 1 al 10 su belleza estaba en un 2. A esta respuesta la joven se alteró y decidió terminar con la relación. Situación que hizo que el novio le explicara la razón de la respuesta. El muchacho se disculpó y le explicó que todo se trataba de una broma. 

foto

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO