YouTube viral: realiza el 'Matilda Challenge' con pocos recursos y hace reír a usuarios [VIDEO]

Un hombre imitó el baile de la recordada Matilda con los recursos que tenía en casa y el video viene causando sensación en YouTube, donde los usuarios no pueden aguantar la risa.

8 Ago 2018 | 10:48 h

Un hombre imitó el baile de la recordada Matilda con los recursos que tenía en casa y el video viene causando sensación en YouTube, donde los usuarios no pueden aguantar la risa.

Un hombre dejó de lado la vergüenza para presentar un peculiar baile, Matilda Challenge, que se robó miles de sonrisas de los usuarios en YouTube. Aquí te dejamos el divertido video.

Las personas buscan la popularidad a cualquier costo, un claro ejemplo lo podrás encontrar en este video de YouTube que muestra el talento de un joven para imitar los pasos de Matilda y mover los objetos de su vivienda. 

PUEDES VER: YouTube: bella joven sorprende al enfrentarse a cocodrilo gigante [VIDEO]

Una cámara, una sala, su plancha y los familiares fueron de gran ayuda para que este video se vuelva viral en las redes sociales.

Como se aprecia en las imágenes, el hombre inició el show con con una plancha, se mueve de una lado a otro al ritmo de la música de fondo, Matilda Challenge, de inmediato, hace el además de tener poderes en los dedos y señalar las cortinas de su sala, esta comenzó a moverse. 

Después nos muestra el movimiento inesperado de una escoba y un paraguas que se abre y cierra con la ayuda de una persona, quien se esconde. El joven en todo el material audiovisual publicado en YouTube no dejó de bailar y divertirse al ver su "magia". 

Cabe indicar, que estas imágenes también se han compartido en Facebook por el curioso acto del chico, recordemos que, esta no es la primera vez que los cibernautas se atreven a imitar el famoso Matilda Challenge.

El video alcanzó los 32 mil "me gusta" en las redes y no se deja de compartir por los usuarios de YouTube

Aquí te compartimos el video publicado en YouTube, sólo debes de reproducirlo. 

Te puede interesar