YouTube: bella joven arriesga su vida para acercarse a cocodrilo gigante [VIDEO]

Un joven fue captada acercándose a un enorme cocodrilo para darle algunos bocadillos. Las imágenes ha sorprendido en YouTube

Un joven fue captada acercándose a un enorme cocodrilo para darle algunos bocadillos. Las imágenes ha sorprendido en YouTube

¡Impresionante! Un video que circula en YouTube ha dejado sin aliento a miles de internautas, en esta se ve a una hermosa mujer enfrentarse a un enorme cocodrilo dentro de un estanque, casa del reptil. La muchacha parece no temerle a este animal y decide 'seducirlo' con trozos de carne. 

A la vista de varias personas, la mujer se acerca lentamente al cocodrilo y lo invita a acercarse. Ella lo llama con su mano mientras camina de espaldas desde el centro del estanque, tal como muestra las imágenes de YouTube

El cocodrilo, embelesado por lo que la dama trae en las manos, saca su cabeza del agua y decide revelar su gigante tamaño. La grabación corresponde a una reserva de Beaumont, Texas, en Estados Unidos. Según el video de YouTube, la joven 'domadora' se llama Makenzie Noland y su trabajo consiste en alimentar al cocodrilo Alligator. 

La tensa escena fue subido a YouTube por un turista que visitó la reserva, en la descripción aclara que al cocodrilo le agradan las personas, pero que si se siente intimidado, no duda en atacar. 

Lo que más sorprendió a los internautas que vieron el clip fue la valentía de la mujer, pues se ve acariciar la boca y nariz del reptil como si fuera un inofensivo gatito. 

En la última escena de la grabación, el cocodrilo de más de 2 metros de largo, realiza un peligroso salto que deja asustada a la cuidadora. Mira el video de YouTube que te dejará impactado. 

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO