Google Maps: busca la casa de su amigo y halla a un 'extraterrestre' en su patio [FOTOS]

Un joven quiso entrar a la casa de su amigo con Google Maps, pero quedó aterrado al descubrir a un extraterrestre en el patio. Las fotos que capturó fascinan en Internet.

Un joven quiso entrar a la casa de su amigo con Google Maps, pero quedó aterrado al descubrir a un extraterrestre en el patio. Las fotos que capturó fascinan en Internet.

Sorprendente descubrimineto. Un joven halló un extraterrestre usando las cámaras de Google Maps, mientras intentaba encontrar la casa de su amigo, la cual estaba ubicada en una ciudad muy conocida de los Estados Unidos.

Según el autor del hallazgo, se encontraba recorriendo con forma virtual las calles de Los Ángeles, en California, Estados Unidos, cuando se topó con una escena que le llamó mucho la atención y decidió compartirla.

De acuerdo al joven, buscaba la casa de un amigo que vive en esta ciudad estadounidense y como no conocía muy bien las calles decidió recurrir a Google Maps, sin imaginar que se llevaría una gran sorpresa.

Como podrás observar en las imágenes, que Google Maps captó hace varios años, el muchacho se topó con un extraterrestre que luce muy relajado, aparentemente está tomando el sol.

El joven se comunicó por Facebook con su amigo y le preguntó sobre este extraterrestre que Google Maps había encontrado en su patio y él le reveló que se trataba de una broma de Halloween.

El dueño del 'extraterrestre' había mandado elaborar un extraterrestre sumamente realista y lo colocó en su patio días antes de Halloween, esto con la finalidad de asustar a los niños.

Al parecer, las cámaras de Google Maps recorrieron el lugar cuando el 'extraterrestre' se encontraba tomando el sol e inmortalizaron el momento que ha sacado una gran sonrisa a los usuarios.

No es la única vez que Google Maps capta a personas en situaciones comprometedoras, porque hace un tiempo una joven vio a su padre mirando el trasero de una mujer que transitaba por el Jr. Huancavelica en el Centro de Lima. Ella indicó que reconoció a su progenitor por la ropa que llevaba puesta ese día, pues se lo había comprado en su cumpleaños.

google maps

google maps

OVNI fue censurado por Google

Las cámaras satelitales de Google Maps vuelven a hacer noticia, en esta ocasión por haber captado un supuesto OVNI y luego censurarlo, algo que levantó suspicacias.

Como podrás apreciar en esta publicación, un joven halló una nave extraterrestre y luego de que hiciera público su hallazgo, el gigante de Internet decidió censurar la imagen.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO