YouTube: le canta a vacas y ellas reaccionan con conmovedor llanto [VIDEO]

Un hombre dejó anonadados a miles de usuarios en YouTube al ver cómo reaccionaron sus vacas después de escuchar la canción que su dueño fallecido les cantaba. Aquí te compartimos el video. 

Un hombre dejó anonadados a miles de usuarios en YouTube al ver cómo reaccionaron sus vacas después de escuchar la canción que su dueño fallecido les cantaba. Aquí te compartimos el video. 

Vía YouTube. Unas vacas se encontraban en un rebaño hasta que un joven decidió ir por ellas. El hombre cogió una guitarra y dedicó una canción para su padre, quien hace unos días había fallecido. Los animales actuaron con nostalgia al escuchar la melodía y el resultado fue viral en las redes sociales.

YouTube nos muestra distintos videos para que millones de usuarios se mantengan entretenidos en la plataforma, desde historias de animales hasta parodias de personas que dejan sorprendido a más de uno. Estas imágenes publicadas en la plataforma ha enternecido el corazón de miles. 

Esta vez, un video dejó anonadados a los cibernautas al ver la reacción de dos vacas al escuchar cantar a un joven la música que su dueño fallecido les dedicaba. El joven decidió dedicar esta melodía a sus mascotas con el fin que recuerden a su padre, quien hace poco de un mes había "partido".

Los animales, quienes estaban en el rebaño no dudaron en acercarse al hombre y como se aprecia en el video publicado en YouTube, una de las vacas "lambe" las manos del joven cantante.

Los animales son los seres que al igual que los humanos sienten la partida de un ser llegado, esta vez, YouTube nos presentó un video que ha conmovido a más de un usuario en esta red social. Te comentamos que el audiovisual también ha sido difundido por distintos medios, como Facebook e Instagram.

Aquí te compartimos el video que circula por YouTube para que tú mismo veas el acto de estos animales.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO