Rockero peruano arremete contra Pedro Suárez Vértiz en Facebook

Carlos García, vocalista de Diazepunk, hizo un post de Facebook en el que acusa a Pedro Suárez Vértiz de “haberle dado la espalda al país”.

8 Ago 2018 | 19:25 h

Carlos García, vocalista de Diazepunk, hizo un post de Facebook en el que acusa a Pedro Suárez Vértiz de “haberle dado la espalda al país”.

Pedro Suárez Vértiz, uno de los cantantes más populares del Perú, publicó hace unos días un post en Facebook señalando que el secreto de su éxito es que, al igual que otros artistas, se “gestó en los 80” y se volvió “apolítico”. Este mensaje tuvo una contundente respuesta de parte de un colega del rockero.

Se trata de Carlos García, más conocido como ‘Charly’, vocalista de la banda Diazepunk. El cantante no se guardó nada y acusó a Suárez Vértiz de fomentar la no participación política en la ciudadanía, sobre todo en estos tiempos en que los destapes de corrupción están a la orden del día.

PUEDES VERDamaris presenta versión de 'Cuéntame' en honor a Pedro Suárez Vértiz [VIDEO]

“Se equivoca Pedro Suarez Vértiz al decir que triunfó porque en la época más convulsionada de nuestro país (terrorismo y dictadura) eligió ser apolítico. Ser apolítico es tomar posición, él eligió darle la espalda a su país en el momento que más lo necesitaba”. Sentenció.

En su extenso post, García continúa su arremetida diciendo que es una “mentira cobarde” decir que el secreto del éxito es ser apolítico.

“Pedro Suárez Vértiz no es apolítico, al contrario, es sumamente político y su discurso es el de quienes desde el podio de sus privilegios de clase creen que pueden decirle al resto como deben ser y que sean como él”. expresó.

‘Charly’ ha recibido cientos de respuestas en su post de Facebook, muchos a favor, pero también varios que señalan que solo busca colgarse de la fama de Pedro Suárez Vértiz, quien, hasta el momento, no ha respondido como sí lo hizo hace unos días a las críticas que recibió de artistas criollos.

Aquí puedes leer el post completo de Carlos García.

Te puede interesar