Facebook: curioso gato se enfrenta a furiosa coneja y el final te impactará

Un muchacho registró el preciso instante en que su curioso gato midió fuerzas con una furiosa coneja. Este video ha sorprendido a miles de cibernautas y ahora es viral en Facebook.

7 Ago 2018 | 21:42 h

Un muchacho registró el preciso instante en que su curioso gato midió fuerzas con una furiosa coneja. Este video ha sorprendido a miles de cibernautas y ahora es viral en Facebook.

Un muchacho estaba en su habitación y de pronto escuchó los fuertes gritos de su curioso gato. El joven bajó rápidamente y se llevó una gran sorpresa. En ese momento sacó su celular y grabó toda la escena para luego publicarla en su perfil de Facebook, sin imaginar que se haría viral.

¿Qué ocurrió? Tal y como se ve en el video viral de Facebook, el pequeño gato estaba molestando a una coneja, quien enfureció y le dio algunos golpes. El pequeño minino no se quedó atrás y respondió con fuertes arañazos.

PUEDES VER: Facebook: policía presumía su musculatura y al rato queda en ridículo por este motivo

"A mi gatito le gusta jugar con otros animales. Algunas veces ellos no quieren jugar con él, como en este caso", señaló el joven en la descripción del video viral de Facebook.

De acuerdo con las imágenes de Facebook, la coneja no quiso jugar con el gato puesto que estaba descansando. Al minino no le importó eso y continuó molestándola. Ella se molestó demasiado y mordió al gato, pero segundos después el felino se vengó ya que la arañó salvajemente.

Este video ha sorprendido a miles de usuarios de Facebook y esto se ve reflejado en la caja de comentarios del video viral. "Jamás pensé ver una pelea entre estos dos animales. Por cierto, debiste separarlos, no es correcto que se peleen", señaló un cibernauta.

Cabe mencionar que el video tiene medio millón de reproducciones, más de 30 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar