Facebook: Manejaba en la carretera con su hija, sin presagiar lo que les pasaría [VIDEO]

A través de Facebook se puede ver este impactante video que sucedió en Australia. La historia se volvió viral en poco tiempo.

9 Ago 2018 | 13:55 h

A través de Facebook se puede ver este impactante video que sucedió en Australia. La historia se volvió viral en poco tiempo.

Facebook atrapa a muchos usuarios por sus videos virales, pero algunos de ellos son más sorprendentes que otros, como es este clip que muestra que un viaje tranquilo en autopista, puede terminar de forma trágica. Este hecho sucedió en Australia.

Un padre llevaba a su hija de tan solo tres semanas a casa en Melbourne. Él la sentó del lado derecho del asiento de pasajero, tal como publicó en su cuenta de Facebook. En un momento de la autopista, decidió cambiar de carril, de derecha al centro, una vez que estuvo en esa parte, ocurrió algo inesperado y que se volvió viral en pocas horas.

PUEDES VER Facebook: libros que prometen robar tu atención desde la primera página [FOTOS]

De pronto, un camión que iba adelante dejó desprender algunas piezas de metal, una de ellas cayó al pavimento y saltó directo a la ventana del protagonista de esta historia. Esta pieza atravesó la luna, pegó en la cabecera del conductor y luego cayó al piso, pero la rápida reacción del conductor, evitó que todo termine en desgracia, tal como detalla en esta historia viral que atrapó a Facebook.

No solo movió su cabeza por instinto, sino que tras el impacto pudo frenar el vehículo no tan de golpe, para evitar cualquier tipo de accidente con los carros que venían atrás de él. El conductor del camión no se detuvo y siguió de largo, tal como seguía contando en Facebook. Por suerte, un patrullero observó lo ocurrido y ayudó al conductor afectado, incluso recogió algunas piezas que quedaron en la autopista. Una acción milagrosa que se volvió viral en pocas horas.

Mira este increíble video que se volvió viral a continuación

 

Te puede interesar