Facebook: Spiderman hace el 'Kiki Challenge', pero terminó recibiendo la furia de Thanos [VIDEO]

A través de Facebook podemos ver este clip que nos muestra una nueva versión del controversial 'Kiki Challenge'.

A través de Facebook podemos ver este clip que nos muestra una nueva versión del controversial 'Kiki Challenge'.

No hay duda que el reto viral del momento es el extrovertido y a la vez peligroso 'Kiki Challenge', pero este ya supera barreras, pues no solo es interpretado por algunos jóvenes, estrellas de la televisión o autoridades, sino que ahora es tomado por algunos ‘superhéroes’, tal como se ve en el video de Facebook.

El protagonista de este clip de Facebook, es nada más, ni nada menos que Spiderman. El joven héroe de Marvel, decidió sumarse al baile que mueve a miles, solo que a diferencia de los cientos de videos que uno ha visto, él ya comienza a bailar desde que está sentado en el vehículo.

Tras algunos segundos de bailar sentado y agitar los brazos, abre la puerta del carro y continúa haciéndolo en la vereda. Todo iba muy bien y a ritmo de Spiderman, hasta que en un momento decide parar, porque comenzó a sentirse mal.

Él comienza a mirar sus manos y las levanta, porque siente que se comienza a desintegrar. Cuando intenta reaccionar, es muy tarde, porque la Thanos ya hizo el “chasqueo” de dedos para terminar con la existencia del superhéroe, tal como sucedió en la película ‘Avengers: Infinity War’.

La persona que graba todo el baile del hombre arácnido decide retroceder, tras ver como desaparece. Este video ya fue reproducido más de 18 mil veces en Facebook, generando cerca de 800 reacciones y más de 100 comentarios.

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO