Vía Facebook: se encierra en una refrigeradora y el resultado sorprende a cibernautas [VIDEO]

Un misterioso video viral ha sorprendido en Facebook, en este se ve a un muchacho encerrarse en una refrigeradora de un tienda, pero segundos después sucede lo inesperado. Su amigo quedó sin palabras. 

8 Ago 2018 | 7:48 h

Un misterioso video viral ha sorprendido en Facebook, en este se ve a un muchacho encerrarse en una refrigeradora de un tienda, pero segundos después sucede lo inesperado. Su amigo quedó sin palabras. 

Un joven caminaba en la sección electrodomésticos de un conocido supermercado en México y se le ocurrió una descabellada, la cual consistía en ingresar a una refrigeradora. Esta inusual escena fue registrada por su mejor amigo y se hizo viral en Facebook a las pocas horas de su publicación. ¿Qué fue lo que pasó? En la siguiente nota te contamos todos los detalles.

De acuerdo con el video viral publicado en la popular red social, el joven entra a una refrigeradora. A los pocos segundos, su mejor amigo procedió a abrir el electrodoméstico y se llevó una gran sorpresa. Resulta que su compañero había desaparecido.

PUEDES VER: Facebook: Anciana de 81 años se somete a cambio de look y el resultado causa furor en redes

"¿Qué clase de truco es este? ¿Donde está mi amigo? Me llevé un gran susto. Hasta ahora no sé cómo lo hizo", señaló el joven en la descripción del video viral de Facebook.

Como era de esperarse, los cibernautas se pronunciaron. "Ese video es fake. Tu amigo está al costado de la refrigeradora. No sé cómo no pudiste notarle", comentó un usuario de Facebook en la caja de comentarios del video viral.

Cabe mencionar que hasta el momento el video tiene más de 2 millones de reproducciones, cerca de 82 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook.

Jóvenes intentan bromear con 'la llorona' y termina trolleados 

El terrorífico personaje de 'la llorona' atemorizó a unos muchachos mexicanos que quisieron bromar con ella. El video de la penosa escena se ha hecho viral en Facebook, lo que ha generado diversas reacciones en la red social. 

Mira fantasmal momento que te hará pensar si este mítico personaje es real o no. Aquí la nota

Te puede interesar