WhatsApp: su novia le rompe el corazón, luego de que él hiciera locura de amor [VIDEO]

Un hecho muy triste. Un joven hizo una locura de amor; sin embargo, su novia le da una cruel respuesta y su conversación de WhatsApp se volvió viral por el desenlace inesperado.

Un hecho muy triste. Un joven hizo una locura de amor; sin embargo, su novia le da una cruel respuesta y su conversación de WhatsApp se volvió viral por el desenlace inesperado.

Lamentables imágenes. En esta oportunidad, la aplicación WhatsApp nos trae una nueva y polémica conversación. ¿Qué ocurrió? Resulta que un joven hizo una locura de amor para su novia, pero ella le partió el corazón de la peor forma. ¿Qué hizo? Sigue leyendo y lo sabrás.

Los jóvenes junto que navegan en las redes sociales buscan ser prácticos, ahora muchas relaciones empiezan por una conversación y otras terminan por pequeños detalles que nos trae la tecnología y este es un trágico final. Un hombre que hizo una locura de amor recibió la peor de las respuestas.

El chico le confesó a su pareja que realizó la peor de las locuras de amor antes de quedar en la "fiendzone". El usuarios de WhatsApp le envió una fotografía a su "pareja" donde sale su brazo tatuado, donde muestran las imágenes que fue el nombre de la 'jovencita'.

Ella al ver la fotografía reaccionó de la peor de las formas, a los segundos le indicó que estaba de vivir la cursilería de sus pareja. "Yo no soy para tí, no somos el uno para el otro, estoy cansada de esto, de vivir engañada no me gustan tus cursilerías", aprovechó en escribir por WhatsApp la ex pareja del chico. 

El afectado por la ruptura no aceptó la decisión de la joven y decidió contarle lo que pasaba a su amigo, quien habría sido la persona que acompañó al curioso muchacho a realizarse el Tattu en uno de sus brazos. "Qué pasó le gustó la sorpresa", se leyó en el video registrado en WhatsApp, a lo que muchacho apenado por la situación describió lo sucedido. 

Este video sacado de una conversación de WhatsApp ha generado muchos comentarios en las redes sociales. Los hombres compartieron casos similares que vivieron y dejaron mensajes de aliento para el joven. "No te dejes vender, todo pasa", se leyó.

Esta es la conversación de WhatsApp que te dejará más que sorprendido. 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO