Facebook: niño demuestra su amor por Universitario cantando a ‘todo pulmón’ [VIDEO]

Niño demostró su amor por Universitario de Deportes cantando estrofas de sus canciones. El resultado es viral en Facebook

7 Ago 2018 | 10:33 h

Niño demostró su amor por Universitario de Deportes cantando estrofas de sus canciones. El resultado es viral en Facebook

Un niño dejó sorprendido a miles de cibernautas en Facebook. El club Universitarios de Deportes, conocido popularmente como "Universitario" o la "U" está de aniversario y un cibernauta aprovechó la fecha para publicar un video de su menor hijo alentando a la selección, a “todo pulmón”, con estrofas de la letra de sus canciones.

En muchas imágenes popularizadas por Facebook, Twitter e Instagram hemos visto a distintos niños que se roban las miradas de miles de usuarios, por la inocencia y energía que ellos muestran, esta vez Thomas, nombre del menor fue admiración para los hinchas Universitarios.

PUEDES VER: Facebook: Mujer asegura que un ‘fantasma’ la visita en las noches para tener intimidad [VIDEO]

El padre del menor publicó el preciso momento en que su hijo cantaba las canciones de su equipo favorito en el estadio. En la leyenda del video en Facebook indicó que estaban en celebración por el día del "equipo de sus amores".

94 años de pasión. Porque uno nace con este amor y nos caracterizamos por alentar en las buenas y en las malas, ¡Thomas estamos de aniversario!”, escribió el usuario en Facebook.

Esta no es la primera vez que vemos a un niño seguir la afición de un padre, sin duda son ellos quienes contagian sus gustos y pasiones como lo demostró Thomas el audiovisual que viene enterneciendo el corazón de miles en Facebook.

Aquí te compartimos el video publicado en Facebook, sólo debes reproducir el audiovisual. 

Te puede interesar