YouTube: se viste de 'Brayan' para conquistar a una hermosa mujer y así reacciona ella [VIDEO]

Un joven trató de conquistar una hermosa chica,  pero se vistió de 'Brayan' para ver si su apariencia influía en la decisión de la muchacha. Subió el resultado a YouTube. ¿Lo habrá logrado?

7 Ago 2018 | 9:49 h

Un joven trató de conquistar una hermosa chica,  pero se vistió de 'Brayan' para ver si su apariencia influía en la decisión de la muchacha. Subió el resultado a YouTube. ¿Lo habrá logrado?

Inesperado final. Un joven decidió poner a prueba a una hermosa joven, él decidió conquistarla pero vistiéndose de 'Brayan' y ver si su apariencia importaba para lograrlo. Compartió el resultado en YouTube y se ha convertido en tendencia. 

El en registro de YouTube se ve al muchacho vestido con un pantalón demasiado suelto, un polo negro ancho, lentes, una cadena y un pañuelo azul sujetado en la cabeza. Su aspecto, según indica en su video, es similar al de un "pandillero". 

PUEDES VER YouTube: motociclista no quiso pagar por mudanza y lo captan en divertida escena [VIDEO]

Decide acercarse a una linda chica, la saluda con mucha confianza y la invita a salir. "¿Podemos ir por un helado, conversar y 'robar', estaría bien , no?", le propone para luego precisar que nadie rechaza al "Brayan". Sus tácticas de conquista parecen tener resultado, aunque la joven no se ve aún convencida. 

"Tus  pretendientes no son competencia para el Brayan", dice el muchacho en su video de YouTube. Después de una larga charla, lanza la frase "lo único que voy a robar es tu corazón" y le propone un curioso reto.

Todo el resultado lo dejan a la suerte, tiran al aire una moneda, si cae águila, ella debe aceptar la cita; pero si sale otra cosa, el 'Brayan' desiste y se va derrotado.  El primer resultado es a favor del joven, pero la chica no acepta y propone tirar la moneda otra vez. 

El reto sube de nivel, esta vez se juega por un beso. La nueva apuesta es aceptada por la linda chica. El video forma parte de un experimento del canal de YouTube de Papawer, y ha sido visto por más de 3 millones de usuarios. 

¿El 'Brayan' logró besarla?, mira el resultado aquí. 

Te puede interesar