Vía Facebook: mono genera ternura por ayudar a una familia a lavar los servicios [VIDEO]

Todos querrán una mascota así. El animal quiso apoyar con las responsabilidades del hogar y su empeño genera ternura en Facebook y otras redes sociales.

Todos querrán una mascota así. El animal quiso apoyar con las responsabilidades del hogar y su empeño genera ternura en Facebook y otras redes sociales.

Todos querrán una mascota así. Un video en Facebook muestra como un mono, que no quiso quedarse con los brazos cruzados, se puso a lavar los utensilios de cocina. De esta forma, el animal ayudó a una familia a tener la casa ordenada. Pero lo que más llamó la atención de todos, es que el empeño que este le puso a su labor. Sigue leyendo la nota.

Tal como se ve en el video de Facebook, esta familia que, en vez de perros o gatos tiene un mono como mascota, ahora tiene un miembro más que pueda ayudar con las responsabilidades del hogar. El animal fue grabado por sus dueños en pleno trabajo en la cocina y luego lo publicaron en redes.

En el clip de Facebook se ve que el mono se sube al lavadero y no le importar mojarse el cuerpo con tal de lavar los platos, ollas y todos los utensilios que se encuentre sucio. Con la esponja, limpia lo mejor que puede con rapidez y concentración. Este ‘compromiso’ del animal no tardó en hacerse viral.

La publicación hecha en Facebook no detalla en qué país ocurrió este suceso, pero más allá de ese dato, la mayoría de usuarios han mostrado su admiración por el tierno mono. Sin embargo, también hay quienes han cuestionado que los dueños de este animal permitan y graben a su mascota haciendo esas actividades.

Mira el video publicado en Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO