Pokémon GO: batallas entre los jugadores llegarán a finales del 2018 [FOTO]

Una excelente noticia para todos los fanáticos de Pokémon GO. Las batallas entre 'entrenadores' serán toda una realidad. 

7 Ago 2018 | 2:52 h

Una excelente noticia para todos los fanáticos de Pokémon GO. Las batallas entre 'entrenadores' serán toda una realidad. 

Los fanáticos no podrán creer lo que se viene en el popular juego de realidad aumentada. Y es que las novedades no dejarán de llegar a Pokémon GO, el cual se reinventará en los próximos meses para alegría de todos sus fans.

Todo parece indicar que Niantic tendrá una gran sorpresa para finales de este año, donde no solo llegarán los pokémones de la cuarta generación, sino que también serían implementadas las batallas entre jugadores.

PUEDES VER Pokémon: impactante tráiler nos revela una épica batalla en la nueva cinta [VIDEO]

Niantic sigue revolucionando con el juego Pokémon GO y esta vez buscará superar las expectativas de los millones de usuarios con que hoy cuenta el popular juego. Pues bien, todo parece indicar que finalmente una de las características más emblemáticas de la saga, las batallas entre entrenadores, llegará al popular juego de realidad virtual.

Anne Beuttenmüller, Head of Product Marketing en EMEA de Niantic, en una reciente entrevistas con el medio polaco Gram, reveló uno de los mayores secretos que tiene la empresa para este año, la cual sin duda alguna cambiará la visión que se tiene del juego.

“Estamos trabajando en un modo PVP que aparecerá pronto y estamos trabajando en mejorar la función de intercambios. Estamos mejorando constantemente los elementos del juego que tenemos disponibles y la siguiente cosa que queremos añadir es un modo PvP (jugador contra jugador) paras finales de este año”, fueron las palabras de la vocera de Niantic.

La noticia sin lugar a duda ha causado bastante expectativa entre los fanáticos de la saga quienes no pueden esperar para poder ‘luchar’ con sus amigos. Sin embargo, también han surgido diversas dudas puesto que para que estas batallas se realicen los usuarios deberán estar cerca al igual que durante el proceso de intercambio ya implementado.

Con este cambio que llegará a finales de este 2018, Niantic busca una similar experiencia que se tenía con los juegos originales en Gameboy, donde los jugadores debían estar cerca para poder establecer dichos encuentros.

pokemon

 

Te puede interesar