Facebook: niño iba a soplar la vela de su torta y todo termina en tragedia [VIDEO]

El menor sufrió el susto de su vida cuando se disponía a soplar la vela de su torta de cumpleaños. El video se ha viralizado en redes sociales por un curioso detalle.

El menor sufrió el susto de su vida cuando se disponía a soplar la vela de su torta de cumpleaños. El video se ha viralizado en redes sociales por un curioso detalle.

Un insólito video se ha viralizado recientemente en Facebook por el terrible momento que vivió un pequeño niño, cuando se disponía a soplar la vela de su torta de cumpleaños. El clip ha sido muy comentado en dicha red social.

Como se puede ver en las imágenes que se han compartido en Facebook, el pequeño niño fue alentado por sus padres y familiares, cuando un insólito e inesperado hecho causó pánico y alarmó a toda su familia. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para enterarte de todo.

La música estaba prendida, la torta en la mesa y sus familiares aplaudiendo y cantando para que el pequeño niño pueda soplar la vela y pedir un deseo por sus 6 años de vida; sin embargo, el infante en lugar de soplar la vela y apagarla optó por morder la torta con la vela aún encendida, error que pudo haberle costado serias lesiones en la piel.

Y es que, como era de esperarse, la vela seguía flameando y rápidamente prendió en llamas el cabello del pequeño muchacho, quien no se percató de este incidente y seguía aferrado al dulce postre. La madre del menor reaccionó rápidamente y ayudó a su hijo, quien solo atinó a cerrar los ojos y agarrar su cabeza con desesperación, mientras su madre intentaba apagar el fuego que el menor llevaba en el cabello.

El silencio se sintió en toda la habitación y los familiares se aterrorizaron al ver al pequeño parcialmente cubierto por las llamas de fuego. Sin embargo, gracias a la pronta intervención de la mujer, el niño no sufrió quemaduras graves y solo tuvo un pequeño susto que nunca podrá olvidar.

En Facebook, los usuarios comentaron sobre el hecho y bromearon por lo ocurrido y no precisamente por el susto del pequeño, sino por un peculiar detalle que muy pocos vieron; y es que la vela que iba a apagar el menor es la de un '0' y no de la verdadera edad que el menor tiene. Te compartimos el video con este impactante momento en la parte baja:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO