Google Maps: seguros de haber captado un 'ente maligno' en el Cristo del Corcovado [FOTOS]

Sorpresa general. Las cámaras de Google Maps dejaron en evidencia un tenebroso descubrimiento en el el Cristo del Corcovado, en Brasil, donde señalan haber visto un ente maligno.

8 Ago 2018 | 14:03 h

Sorpresa general. Las cámaras de Google Maps dejaron en evidencia un tenebroso descubrimiento en el el Cristo del Corcovado, en Brasil, donde señalan haber visto un ente maligno.

Hallazgo que causa miedo. Aparentemente un ente maligno fue visto por las cámaras de Google Maps en el mismo Cristo del Corcovado, que se encuentra ubicado en Brasil, y las fotos han dado la vuelta al mundo gracias a la internet.

¿Resulta que el joven encontró un "extraño ser" caminando por el Cristo del Corcovado. Esto lo asustó por completo, por lo que decidió compartir las imágenes en sus redes sociales con la finalidad de que sus amigos le ayuden a identificar al sujeto.

PUEDES VER: Google Maps: busca casa de su novia en peligrosa zona del Callao y se alarma con el hallazgo

"Amigos, estaba usando el Google Maps y encontré esto en el Cristo del Corcovado de Brasil. ¿Realmente es un fantasma? Yo me asusté", señaló el muchacho en sus redes sociales.

En cuestión de minutos sus amigos resolvieron todas sus dudas sobre el extraño acontecimiento en Google Maps. "No es un fantasma. Se trata de un señor con ropa blanca y se ve de esa forma porque el sol lo alumbró demasiado", fue la respuesta que dio un contacto.

Cabe mencionar que estas imágenes dieron la vuelta al mundo se hicieron virales. Sin duda alguna, Google Maps está lleno de extrañas imágenes, que en algunas ocasionas causan terror entre los cibernautas.

No es la única vez que Google Maps capta a personas en situaciones comprometedoras, porque hace un tiempo una joven vio a su padre mirando el trasero de una mujer que transitaba por el Jr. Huancavelica en el Centro de Lima. Ella indicó que reconoció a su progenitor por la ropa que llevaba puesta ese día, pues se lo había comprado en su cumpleaños.

Mira el hallazgo que hizo en Google Maps:

Google Maps

Te puede interesar