En Facebook: jóvenes encuentran a la 'Llorona' y se asombran al ver lo que hace [VIDEO]

Ricardo Huerta
06 Ago 2018 | 16:27 h

Desenlace inesperado. La 'llorona' fue encontrada por un grupo de jóvenes que se sorprendieron mucho al ver a este espeluznante personaje realizar algo totalmene inesperado que causa furor en Facebook.

Te dará mucho miedo. En Facebook se ha vuelto tendencia un video que muestra a un grupo de jóvenes topándose con la 'llorona', el ente maligno que los dejó totalmente sorprendidos al realizar esto.

Según el material audiovisual publicado, unos jóvenes caminaban por una calle abandonado, cuando de pronto notaron la presencia de un ser que parecía ser el mítico personaje de ‘la llorona’. Sin dudarlo, decidieron grabarla hasta que se percataron de un detalle que los dejó sorprendidos.

PUEDES VER Facebook: parece una linda chica asiática, se quita el maquillaje y aterra a miles [VIDEO]

Tal como se observa en el video de Facebook, los jóvenes se escondieron en una casa mientras veía caminar a ‘la llorona’. La tenebrosa mujer estaba llevaba puesto un vestido de novia y gritaba por sus hijos; sin embargo, todo cambió repentinamente a los pocos segundos.

¿Qué fue lo que pasó? El video, del que todos hablan en Facebook, cambian radicalmente de parecer, pues la supuesta ‘llorona’ era en realidad una persona común y corriente que quería jugarle una broma a cualquier transeúnte que encontrara en la calle, ya que se puso a bailar una música moderna.

En el video también se puede ver que al mismo tiempo que la supuesta llorona empieza a bailar, otras personas aparecen en escena y bailan junto a ‘la llorona’. Este video circula en diferentes páginas de Facebook y ya suman más de 200 mil reproducciones. Al parecer es obra de un conocido youtuber mexicano.

Mira el video publicado en Facebook:

Policía presumido queda en ridículo

A través de Facebook. Un oficial de la policía intentó presumir su tonificada figura ante sus colegas, pero terminó ridiculizado. El video del incidente ha tenido miles de comentarios en las redes sociales. Aquí puedes ver la nota de esta curiosa lección de humildad. 

Asiática aterra a fans al sacarse el maquillaje

Un guapa chica asiática reveló su rostro sin una gota de maquillaje, sus fans quedaron sorprendidos y a la vez defraudados por la joven. Vía Facebook se hizo viral el video donde ella muestra su verdadero rostro. 

Internautas vieron el video de este gran cambio y compartieron el clip para darle una lección a la muchacha por 'engaña muchachos'. Mira cómo luce la sexy joven en esta nota.

PUEDES VER Facebook: profesor sorprende con truco para que plumón viejo vuelva a pintar [VIDEO]

Madre que amamanta a su bebe trolea a hombre intolerante

Un hombre intolerante le pidió a una mujer que amamantaba a su bebe que se tape, lo que provocó una astuta respuesta de la madre que ha provocado que sea 'famosa' en Facebook.

Si quieres ver la épica 'troleada' que le dio esta mujer a este hombre intolerante, entonces no dudes en entrar a este enlace y ver las fotografías que causan sensación en la red social.

Profesor sorprende con truco

Un docente se ha ganado la admiración de miles de personas en Facebook, luego de que protagonizara un viral en el que utiliza un truco para regresar a la vida a su plumón viejo.

Si quieres ver el método que aplicó este docente, entonces no dudes en revisar este enlace que te revelará los detalles de este viral que ha dado la vuelta al mundo gracias a la red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component