Facebook: Recrean la presentación de Arturo Vidal al estilo ‘Infinity War’ y el resultado es épico [VIDEO]

A través de Facebook se puede ver esta parodia al estilo ‘Avengers: Infinity War’ sobre la presentación de Arturo Vidal.

6 Ago 2018 | 17:43 h

A través de Facebook se puede ver esta parodia al estilo ‘Avengers: Infinity War’ sobre la presentación de Arturo Vidal.

Arturo Vidal llegó a Barcelona y fue presentado por cuadro español, para la siguiente temporada. El fichaje del chileno, sin dudas ha generado diversas reacciones entre los fanáticos del equipo que tiene como figura al argentino, Lionel Messi. Una página de Facebook recreó su llegada con un particular video.

El chileno, viene de jugar en el Bayern Múnich y su traspaso al Barcelona sorprendió a todos, por lo rápido y repentino que pasó. Por otra parte, se convirtió en el tercer jugar de su país en ponerse la camiseta blaugrana, casualmente, todos de la misma “generación dorada” que levantó dos Copas América.

PUEDES VER Vía Facebook: vendedora peruana se gana la admiración de todos por esta razón [FOTO]

En el clip de Facebook vemos que Arturo Vidal es Thor y aparece en Wakanda, cuando los secuaces de Thanos invaden la tierra protegida por Pantera Negra. Luis Suárez es ‘Black Widow’, Lionel Messi es ‘Capitán América’, Samuel Umtiti es ‘Black Panther’ y Gerard Piqué es ‘Iron Man’.

Sus nuevos compañeros lo reciben con alegría, y Piqué dice “¡Ahora si están todos perdidos!”, mientras los secuaces de Thanos llevan los escudos de Real Madrid y Atlético Madrid en el rostro. Al final, Arturo Vidal grita “¡Tráiganme a Ramos!”.

‘El Rey’, como también lo conocen debutó a nivel de clubes en el Colo Colo de su país en el 2005, debido a su extraordinario talento y el gran mundial sub-20 que hizo, fue llevado en el 2007 a Bayer Leverkusen de Alemania, donde se quedó hasta el 2011, cuando la Juventus de Italia, decidió hacerse de sus servicios.

En el 2015, decidió volver a Alemania, pero para incorporarse al Bayern Munich, ese año solo es recordado por esta transferencia, sino porque lograría darle el primer título a su selección con la Copa América. Disputó dos mundiales, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, donde disputó un total de 7 partidos, pero no anotó goles.

Mira a continuación, el video sobre Arturo Vidal en Wakanda

 

 

Te puede interesar