WhatsApp: Su crush publicó una foto en Facebook y él reaccionó de peculiar forma

Un joven le avisó a su mejor amigo que su 'crush' había publicado una foto en Facebook y él reaccionó de una peculiar forma. Esta conversación de WhatsApp se ha vuelto viral.

Un joven le avisó a su mejor amigo que su 'crush' había publicado una foto en Facebook y él reaccionó de una peculiar forma. Esta conversación de WhatsApp se ha vuelto viral.

Un muchacho estaba navegando por Facebook cuando de pronto se percató que la 'crush' de su mejor amigo había publicado una foto. Inmediatamente le notificó del hecho a su compañero y la reacción que tuvo este sorprendió a más de uno. ¿Qué ocurrió? Aquí te dejamos la nueva conversación de WhatsApp que ha hecho reír a miles.

"Oye, acabo de ver algo en Facebook", fue el mensaje que escribió el joven a su mejor amigo vía WhatsApp. Este no demoró mucho y respondió que no estaba de humor para sus bromas. En ese momento, el buen amigo le contó que 'crush' había hecho una publicación en Facebook. "Tu crush subió una nueva foto", señaló.

En ese momento, el muchacho se emocionó demasiado. "¡Qué! A ver, le voy a dar me encanta", fue la respuesta que dio el joven vía WhatsApp. Su mejor amigo tan solo atinó a explotar de la risa ya que se esperaba esta reacción y minutos más tarde se animó a publicar la conversación en redes sociales.

¿Cuál fue el resultado? La conversación que tuvieron ambos a través de WhatsApp se hizo viral y miles de cibernautas se mofaron del joven enamorado. "¡Qué tal nivel de desesperación", señaló un usuario.

Cabe mencionar que esta conversación de WhatsApp tiene más de medio millón de reacciones en Facebook y cientos de compartidos. Sin duda alguna, la reacción del joven ha sacado más de una sonrisa.

Mira la conversación de WhatsApp:

WhatsApp

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO