Dragon Ball Super: ‘Gokú’ revela importante información tras su paso por Lima [VIDEO]

En entrevista con La República, el actor de doblaje, Mario Castañeda, dio detalles del futuro de la serie y la película sobre ‘Broly’.

6 Ago 2018 | 15:40 h

En entrevista con La República, el actor de doblaje, Mario Castañeda, dio detalles del futuro de la serie y la película sobre ‘Broly’.

Renzo León

A través de una entrevista con La República, el actor mexicano de doblaje, Mario Castañeda, reveló algunos datos sobre el personaje, la serie y la película que llega al Perú en enero del 2019. Él se presentó con su conocido público peruano, un año después de su última visita.

La República lo visitó el pasado sábado y nos contó un poco de su trayectoria y qué planes tiene para el año y el esperado 2019, además confirmó que estará presente en la cuarta entrega de Avengers, con su personaje de Bruce Banner (Hulk).

PUEDES VER "Dragon Ball Super: Broly": primer comercial en tv de la película emociona a fans [VIDEO]

Sobre Gokú, confirmó la escena que más le emociona de la serie, como fue la primera vez en que el personaje se transformó en super saiyayín, tras la muerte de su amigo Krillin a manos de su mayor enemigo, Freezer.

Pero no fue todo, porque también dejó entrever que la segunda parte de Dragon Ball Super llegaría en estos meses y calzaría justo con el estreno de la película, tomando en cuenta que la cinta, va después del ‘Torneo del Poder’. Eso sí, cabe señalar, que es lo que él espera, pues la señal que tiene los derechos de transmisión es la que decidirá lo mejor la fecha de estreno.

Pero sin duda, lo más esperado por los seguidores de las voces del doblaje, fue que oficialice el elenco que participará en la película ‘Dragon Ball Super: Broly’, donde él tomará una vez más a su personaje de Gokú. Los mismos actores que trabajaron en Super, estarán en esta entrega.

Si quieres ver la entrevista completa, te la dejamos a continuación.

Te puede interesar