Facebook: ‘jaladores’ se pelean por un cliente y él toma drástica decisión [VIDEO]

Video es viral en Facebook. El cliente fue abordado por varios ‘jaladores’ de restaurantes y cansado del acoso, tomó una radical decisión.

6 Ago 2018 | 15:25 h

Video es viral en Facebook. El cliente fue abordado por varios ‘jaladores’ de restaurantes y cansado del acoso, tomó una radical decisión.

Viral en Facebook. En casi normal que en zonas populares donde los restaurantes son continuos, existan varios 'jaladores' que utilizan lo mejor de su capacidad para convencer y así atraer clientes. Sin embargo, a veces caen en los excesos y todo se sale de control, prueba de ello es el siguiente caso. Sigue leyendo la nota.

PUEDES VER Facebook: joven ambulante conquistó con ‘belleza’, pero todo cambió al revelarse su secreto [VIDEO]

Tal como se ve en el video de Facebook, un joven, a bordo de su mototaxi, llegó hasta una zona donde había varios restaurantes. Cuando ya había elegido uno, el resto de ‘jaladores’ intentaron hacerle cambiar de opinión y se pararon delante del vehículo impidiendo que se estacionara frente a su restaurante preferido.

El video subido a Facebook fue grabado por un transeúnte que quedó sorprendido por la forma en que los ‘jaladores’ se pelearon por un cliente. En un momento, dos jóvenes casi llegan a los golpes. El cliente, muy molesto por lo que ocurría, tomó una decisión que no gustó a ninguno de los ‘jaladores’: se fue a otro lugar.

El video fue compartido por la página de Facebook ‘Chibolo lisuratás’ y menos de una hora ya cuenta con más de 3 mil reproducciones. Hasta el momento no se ha logrado identificar en qué lugar ocurrió este hecho, pero tal como se lee en los comentarios, situaciones como estas se repiten en varios sitios de Lima.

Mira el video que fue subido a Facebook:

Te puede interesar