YouTube: cámaras registran el momento en que una mujer se salva de milagro [VIDEO]

Las cámaras de seguridad registraron el preciso momento de una mujer salva de morir milagrosamente. El video ha impactado a miles de personas en YouTube.

Las cámaras de seguridad registraron el preciso momento de una mujer salva de morir milagrosamente. El video ha impactado a miles de personas en YouTube.

¡Increíble!. En YouTube se acaba de viralizar un impactante video que muestra el preciso momento en que una mujer, cuya nacionalidad es desconocida, salva de morir de forma increíble, lo que ha dejado sin palabras a miles de cibernautas. 

No se sabe muchos detalles sobre este viral, ya que InforTV, el canal de YouTube que compartió el video, no brindó una información detallada sobre el incidente, como el lugar dónde se grabó o si es un hecho reciente, pese a esto, muchos lo han visto.

Como podrás apreciar en el video, subido el pasado 4 de agosto a YouTube, una mujer cruza la calle muy tranquilamente, sin imaginar que sería protagonista de un impactante viral que ha sorprendido a más de uno en las redes sociales.

En el material audiovisual, que tiene más de 5 mil reproducciones en YouTube, podemos ver que la mujer logra cruzar la calle sin dificultad; sin embargo, en ese momento dos autos chocan y el golpe los hace ir en su dirección.

Para fortuna de la mujer, que se salvó de morir de milagro, los autos pasaron por su costado, sin siquiera tocarla, un hecho que fue catalogado como 'milagroso' por los usuarios de YouTube.

Captan a extraña criatura caminando en la selva

Una espeluznante criatura fue grabada casualmente mientras paseaba por la selva. El canal de YouTube que compartió el video en la red explica que la figura humanoide caminaba tranquilamente por la jungla. 

Aquí puedes mirar el video de esta extraña aparición que ha generado diversas teorías sobre el origen de este ente. 

Se viste de 'Brayan' y trata de conquistar a linda chica

Un joven se vistió de una peculiar estilo para enamorar a una hermosa joven, él pensó que no se fijarían en su apariencia, pero sucedió todo lo opuesto. Subió el resultado de sus técnicas de enamoramiento a YouTube y ahora es tendencia en la red social. 

La muchacha parecía desistir a los encantos del joven, hasta que la retan por un beso ya sí reaccionó. Mira la nota aquí

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO