YouTube: graban a extraña criatura caminando en la selva [VIDEO]

En el video se observa a una misteriosa criatura caminando por la selva y usuarios no encuentran una explicación ante el ser anormal. La escena fue compartida en YouTube.

8 Ago 2018 | 6:53 h

En el video se observa a una misteriosa criatura caminando por la selva y usuarios no encuentran una explicación ante el ser anormal. La escena fue compartida en YouTube.

No hay una explicación clara. Desde hace algunos días, en YouTube se ha vuelto tendencia un video que muestra a una extraña criatura caminando en una selva, un hecho que ha aterrorizado a miles de cibernautas en las redes sociales.

Según MexicoGeek, el canal de YouTube que compartió este video, no se sabe exactamente el lugar en el que se filmaron estas imágenes, por lo que muchos han dudado de su autenticidad.

PUEDES VER Vía YouTube: joven descubre algo extraño en un huevo y su reacción alarma [VIDEO]

Pese a esto, muchos usuarios han comenzado a lanzar teorías sobre esta extraña criatura con aspecto humanoide que aparece por unos segundos en este material audiovisual.

Algunos dicen que se trataría de un aborigen de esta selva, otros que se trataría de una criatura extraterrestre, incluso hay algunos que afirman que sería un reptiliano, aunque eso sería poco probable.

Debido a la calidad del video, subido el pasado 2 de agosto a YouTube, no se puede apreciar bien a esta criatura humanoide; sin embargo, parece llevar algo entre las manos, al parecer que habría cazado.

Pese a que no hay un origen para el video, muchos creen que se habría filmado en una selva de África, esto basándose en las imágenes presentadas en este enigmático viral de YouTube.

 

Curioso enfrentamiento entre un pollito y lagarto arrasan en las redes sociales 

Un inofensivo pollito tuvo que enfrentarse a un feroz lagarto para poder salvar su vida. El impactante momento fue compartido en YouTube dejando en shock a los cibernautas. El diminuto ave se defendió como pudo para no ser devorado por el reptil. 

Mira este curiosa pelea en la siguiente nota

Gato cariñoso adopta periquitos

Un tierno felino se ha robado el corazón de los cibernautas luego que se conociera, a través de YouTube, un cariñosa escena donde se ve acariciando a los periquitos que adoptó. 

"Esto es lo más hermoso que he visto", comentaron algunos usuarios. Mira la encantadora escena en la siguiente nota.  

Te puede interesar