Facebook: no tenían auto para 'Kiki Challenge' y utilizan a un animal 'sagrado' [VIDEO]

El baile de dos jóvenes se ha hecho viral en Facebook, los muchachos no tenían auto para su versión del Kiki Challenge y su peculiar solución ha generado risas en la red. 

6 Ago 2018 | 10:05 h

El baile de dos jóvenes se ha hecho viral en Facebook, los muchachos no tenían auto para su versión del Kiki Challenge y su peculiar solución ha generado risas en la red. 

Dos jóvenes de la India están causando furor en Facebook por su curiosa versión de 'Kiki Challenge'. Los muchachos no tenían auto para recrear fielmente el reto viral de baile, así que decidieron grabarse utilizando como vehículo a dos animales considerados como sagrados en ese país hindú. 

El divertido resultado no deja de circular en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde tiene más de 2 mil compartidos. Como se sabe, la red social alberga muchas versiones de Kiki Challenge, pero el de este par llamó mucho la atención por utilizar a dos vacas como parte del reto de baile. 

PUEDES VER Facebook: chica asiática enamora a miles, se quita el maquillaje y su secreto es revelado [VIDEO]

Ambos granjeros comienzan a bailar al ritmo de la pegajosa canción de Drake mientras caminan sobre un sembrío lleno de lodo. Frente a ellos, dos vacas, comienzan la marcha para iniciar con el reto de baile, tal como se ve en el clip de Facebook

Además, combinaron los típicos pasos de baile indio con los del 'In My Feelings', uno de ellos rebosa de alegría y decide llevar sus movimientos a otro nivel. Se saca la tela que lleva sujetada a la cintura, y con le da una palmada al lomo de la vaca, luego continúa con su baile; según el registro que es tendencia en Facebook

El video fue compartido por un medio argentino en su página de Facebook, hasta el momento más de 160 mil usuarios lo han visto y ha recibido graciosos comentarios. 

En casi toda la India, la vaca se considera sagrada, sobre todo en la religión hinduista. Mira el baile de estos jóvenes que arrasa en vistas en Facebook

 

Te puede interesar