Vía Facebook: sexy joven decepciona a todos luego de quitarse el maquillaje [VIDEO]

Un joven asiática se gaño la popularidad en Facebook gracias a sus tutoriales de belleza; sin embargo, dejó una tremenda decepción luego de quitarse el maquillaje.

 

 

7 Ago 2018 | 22:48 h

Un joven asiática se gaño la popularidad en Facebook gracias a sus tutoriales de belleza; sin embargo, dejó una tremenda decepción luego de quitarse el maquillaje.

 

 

Una bella joven asiática gozaba de una gran popularidad en redes sociales producto de sus tips para belleza. Pero quiso mostrarle al natural frente a todos sus seguidores en su último video, su fama empezó a decaer radicalmente. Su secreto decepcionó a sus miles de seguidores de Facebook.

El material audiovisual, subido a Facebook por 'Recreoviral', nos muestra que las apariencias engañan, ya que la protagonista del video es una chica no muy agraciada que, gracias al poder del maquillaje, logra convertirse en una bella joven.

PUEDES VER Facebook: es flechado por sexy ambulante, se acerca a hablarle y descubre su secreto [VIDEO]

Como podrás observar en el video, que tiene miles de reproducciones en popular red social, la joven poco agraciada comienza a maquillarse y termina transformándose en una simpática chica de la que te enamorarías a primera vista.

El peculiar video ha provocado un sinnúmero de comentarios en Facebook, la mayoría son de hombres que terminaron desilusionados al saber que la chica que los había flechado en realidad no era tan bonita como ellos creían.

Otros usuarios de Facebook, por su parte, aseguraron que se sienten aliviados, ya que por un momento pensaron que se trataría de un hombre disfrazado de mujer, algo que los hubiera dejado en ridículo.

Sexy ambulante tiene gran secreto

Una sexy ambulante de México se ha vuelto 'famosa' en las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de que uno de sus fans se acerca a conquistarla y se enterara de un tremendo secreto que nadie hubiera sospechado.

Si quieres ver el video que te muestra este preciso momento, entonces no dudes en entrar a este enlace, que te mostrará cuando el joven queda devastado tras conocer a la bella taquera que le había robado el corazón.

Tendón de Aquiles se rompe y suena así

Una gran conmoción causó en Facebook el video que muestra el preciso momento en que una deportista brasileña sufre una terrible lesión, la ruptura de su tendón de Aquiles, un músculo indispensable para caminar.

Los gritos de dolor de la muchacha y el espeluznante sonido que se escucha en la grabación, han puesto los pelos de punta a miles de personas en la red social. Si quieres apreciarlo, entra a este enlace.

Gato no quiere que su dueña juegue Dota

Un tierno felino está conquistando Facebook con su curiosa reacción, este hace lo imposible para su dueña deje de jugar 'Dota'.  Trata de quitarle su comida para ver si así reacciona. 

La tierna escena fue compartido en las rede sociales, mira aquí el cautivador momento. 

Kiki Challenge en la India

En la India, dos jóvenes intentaron hacer el famoso 'Kiki challenge'; sin embargo, no tenían auto para realizarlo, así que improvisaron y utilizaron un animal ´sagrado', lo que generó mucha controversia en Facebook.

Si quieres ver este curioso viral que ha dejado sin palabras a miles en la red social, entonces no debes de entrar aquí, podrás visualizar el video y enterarte de todos los detalles.

Te puede interesar