YouTube: camión queda atrapado bajo “puente de los tontos” en Rusia [VIDEO]

Chóferes hacen caso omiso de las indicaciones de altura en los puentes viales de Rusia y las consecuencias son compartidas en YouTube.

Chóferes hacen caso omiso de las indicaciones de altura en los puentes viales de Rusia y las consecuencias son compartidas en YouTube.

Un camión quedó atrapado bajo un puente en la ciudad de Piatigorsk, en la región de Stávropol en Rusia, al exceder la altura requerida para lograr el pase. El conductor del vehículo, un camión Gazel, de la marca Gaz, se arriesgó a cruzar provocándole daños serios a su herramienta de trabajo. Las imágenes generaron varios comentarios en YouTube.

Testigos registraron las consecuencias de la colisión en video, donde se puede dar cuenta de la existencia de un aviso que advierte que solo vehículos de menos de 1.8 metros pueden pasar, lo que evidencia la total negligencia en la que incurrió el chofer. También se aprecia que, tras retirar el camión del puente, la carrocería quedó totalmente abollada.

Sin embargo, este no fue un hecho aislado, este tipo de accidentes son muy frecuentes en la ciudad de San Petesburgo, donde existe una vía conocida como el “Puente de los tontos”, en el cual suelen quedar atrapados camiones y autobuses. Hasta la fecha, son más de 150 los vehículos que han impactado con la parte baja de este puente.

El video generó muchos comentarios de internautas, quienes no solo criticaron el accionar del conductor, sino también a los ingenieros responsables del puente, ya que consideran que es muy bajo y que el riesgo de que estos hechos sigan ocurriendo es latente.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO