Google Maps: busca casa de su novia en Callao y se alarma con el hallazgo [FOTOS]

Un joven decidió buscar con el Google Maps la casa de su enamorada en una zona peligrosa del Callao, pero descubre una alarmante escena.

6 Ago 2018 | 23:26 h

Un joven decidió buscar con el Google Maps la casa de su enamorada en una zona peligrosa del Callao, pero descubre una alarmante escena.

Un joven se llevó una tremenda sorpresa cuando utilizó Google Maps para buscar la casa de su novia, quien lo había invitado a visitar su casa, la cual está ubicada en una de las zonas más peligrosas del Callao.

El muchacho, que compartió su hallazgo en las redes sociales, reveló que conoció a su enamorada en la universidad y que luego de varios meses de relación, finalmente ella quería presentarlo a su familia.

PUEDES VER Google Maps: Joven descubre el oscuro pasado de su vecino por este detalle [FOTOS]

El joven estaba dispuesto a visitarla; sin embargo, no conocía cómo llegar a la casa de su enamorada, por lo que tuvo que recurrir a Google Maps para encontrar una ruta segura y evitar que lo asalten.

De acuerdo a la publicación del joven, mientras buscaba la casa de su novia por Google Maps, notó algo extraño que le llamó mucho la atención, por lo que decidió hacer zoom a la imagen y vio algo inesperado.

Como podrás observar en la imagen, que Google Maps captó en enero del 2014, el joven notó que la calle donde vive su enamorada estaba llena de piscinas portátiles, las cuáles están prohibidas en varias zonas del Callao.

Esto debido a que estas piscinas portátiles, que son muy populares en verano, pueden convertirse en el ambiente perfecto para que los mosquitos se reproduzcan rápidamente y puedan transmitir enfermedades como el Dengue o la Chikunguña.

Este peculiar hallazgo hecho por Google Maps se une a la larga lista de curiosos descubrimientos que ha realizado la aplicación en varias ciudades del mundo, algunos incluso fueron realizados en Perú.

Descubre el pasado oscuro de su vecino

Un joven quedó impactado al descubrir a través de Google Maps el penoso pasado de su vecino. El muchacho utilizó la herramienta Google Street View para recorrer su vecindario y de casualidad vio una curiosa escena. 

Las imágenes que halló en la plataforma se ha viralizado en las redes. Mira aquí de qué se trata. 

Te puede interesar