Facebook: candidato a la Alcaldía de Lima fue ‘troleado’ por curiosa propaganda [FOTO]

Diethell Colombus, candidato de Fuerza Popular a la alcaldía de Lima, fue víctima de burlas por un afiche suyo que fue ‘violentado’ por un grupo de opositores al partido de Keiko Fujimori.

5 Ago 2018 | 0:03 h

Diethell Colombus, candidato de Fuerza Popular a la alcaldía de Lima, fue víctima de burlas por un afiche suyo que fue ‘violentado’ por un grupo de opositores al partido de Keiko Fujimori.

A pocas semanas de realizarse las Elecciones Municipales y Regionales 2018, ya se conocen los candidatos que postularán en dichos comicios y, como era de esperarse, cientos de carteles y propaganda electoral vienen ‘adornando’ las coloridas calles limeñas; sin embargo, una curiosa publicidad viene llamando la atención de todos.

Y es que un grupo de opositores del partido Fuerza Popular ‘violentaron’ uno de los afiches publicitarios del candidato ‘naranja’ Diethel Columbus; hecho que fue compartido en Facebook y ha generado risas entre los usuarios en dicha red social.

PUEDES VER Facebook: Se enamoró de linda ambulante, le habló y descubrió su gran secreto

Diethel Columbus, o simplemente Dietel es el candidato que el partido Fuerza Popular ha elegido para los comicios electorales de este año. El joven político, quien apuesta por la seguridad ciudadana y mejorar la congestión vehicular en la metrópoli, ha sido víctima de los opositores de su partido, quienes no dudaron en ‘alterar’ un afiche publicitario en el cual se ve le ve luciendo un kimono y adoptando una pose de karate.

“Este Ponja sabe robar”, es el texto que ha sido colocado en el afiche del candidato ‘naranja’ con el cual busca ganarse unos votos en las próximas elecciones de octubre. La imagen ha sido compartida en Facebook donde ha recibido decenas de hilarantes comentarios, en los cuales han comparado al candidato con el conocido personaje ‘Kung Fu Panda’.

Facebook

Como se recuerda, el próximo 07 de octubre serán las elecciones Municipales y Regionales 2018, en las cueles deberemos elegir a nuestra autoridades municipales.

a Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ya eligió a los ciudadanos que serán miembros de mesa y que integrarán las 80.940 mesas de sufragio. Aquí puedes averiguar si fuiste elegido.

La ONPE indicó que para las Elecciones 2018, cada mesa estará conformada por un presidente, secretario y tercer miembro, así como tres miembros de mesa suplentes.

Te puede interesar