Facebook: Pidió "la mejor torta de cumpleaños" y sus deseos fueron escuchados

Vía Facebook. Joven no solo quedó sorprendido por la "torta" sino también pidió un deseo a pedido de sus amigos. 

Vía Facebook. Joven no solo quedó sorprendido por la "torta" sino también pidió un deseo a pedido de sus amigos. 

El cumpleaños de un amigo se tiene que celebrar por todo lo alto. En Facebook se reveló el singular pastel que recibió un joven por parte de sus compañeros. 

El video, que se ha vuelto viral en Facebook en poco tiempo, demuestra cómo el festejado no solo acepta la "torta" que recibió de sus amigos, sino incluso deja que le canten "Las mañanitas". 

Las imágenes captadas en México nos dejan ver como el joven con cuchillo en mano comienza a abrir el pack de cervezas que sus compañeros le presentaron como pastel de cumpleaños. 

Emocionado por obtener el producto dentro del empaque, el cumpleañero aceptó realizar uno de los pedidos de sus amigos, pedir un deseo. Ante la risa de los presentes, el joven se tomó muy en serio la acción, cerró los ojos y solicitó sus pedidos. 

En Facebook los comentarios sobre este video no se han hecho esperar. Mientras algunos han tomado congracia este suceso, otros indican que es de mal gusto. 

"¿Quién regala cervezas como pastel? ¡Están locos!", "Muy bueno amigos. Me han sacado más de una risa" y "No puedo creer que ha soplado las vela y pedido un deseo", son algunos de los comentarios que se logran leer en Facebook

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO