Vía Facebook: se burlan de George Forsyth por peculiar error en propaganda [FOTOS]

Ricardo Huerta
04 Ago 2018 | 14:54 h

Esta propaganda del exarquero de Alianza Lima ha provocado diferentes hipótesis en Facebook y otras redes sociales. La mayoría cree que es una estrategia.

Polémica en Faacebook. Faltan pocos meses para que se realicen las elecciones distritales y provinciales y los candidatos empiezan a mostrar extrañas estrategias de campaña. Uno de ellos es George Forsyth, quien habría modificado su apellido a propósito para ganar más electores.

Las imágenes se han vuelto viral en Facebook en pocos días. Una foto difundida en redes sociales da cuenta del terrible error que cometieron los simpatizantes del exjugador de fútbol, George Forsyth, quien postula a la alcaldía de La Victoria con el partido Somos Perú. Este inusual error se ha ido difundiendo en varias calles del popular distrito. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

PUEDES VER Facebook: preocupación por perrita que quedó paralizada por comer marihuana [VIDEO]

¿Qué fue lo que pasó? El error del que todos hablan en Facebook tiene que ver con el apellido del exarquero de Alianza Lima y la selección peruana. En diferentes postes y casas se ve afiches con la cara del candidato y con diferentes promesas para los vecinos, peor quien 'firma' no es Forsyth, sino 'Forzáy'.

"La seguridad viene con 'Forzáy'", "el orden viene con 'Forzáy'", son algunos de los afiches más repetidos. Pese al evidente error y las burlas en Facebook y otras redes sociales, las personas cercanas al candidato no han retirado los carteles, incluso algunos creen que se trata de una estrategia para llamar la atención.

Al margen de este hecho que se viene hablando en Facebook, recientemente George Forsyth declaró que fue amenazado por la banda delincuencial 'los intocables ediles', que tenía entre sus filas a diferentes autoridades de La Victoria que ya fueron detenidos por la policía en un megaoperativo.

Mira las fotos de George Forsyth que fueron subidas a Facebook:

1

2

Video Recomendado

Lazy loaded component