Google Translate: insólita resultado al poner Sheyla Rojas en el Traductor [FOTO]

Yosselyn Fernandez
03 Ago 2018 | 17:03 h

Sus fans se quedaron sorprendidas. La ex integrante de Esto Es Guerra, Sheyla Rojas, se convirtió en la nueva victima del Google Translate, luego de ser 'trolleada' por el traductor. 

 

Sus fanáticas quisieron saber que significa tenía el nombre de su ídola, Sheyla Rojas. Es por ello que buscaron en Google Translate, y se dieron con la sorpresa que el polémico traductor terminó 'trolleando' a la conductora de televisión. ¿Qué apareció? Aquí te lo contamos.

Este es el nuevo error que presenta Google Translate. El joven posteó en su red social que se encontraba navegando en el aplicativo, traduciendo distintos nombres con personajes de la farándula cuando se dio con el inesperado resultado.

PUEDES VER: Google Translate: Mira el resultado cuando pones 'Mauricio Mulder' en el Traductor? [FOTOS]

La traducción del nombre de la ex integrante de ‘EEG’ generó mucha risa en el autor del hallazgo lo describe en Facebook. “Yo me encontraba escribiendo distintos nombres de los integrantes del espectáculo y probé con el nombre de Sheyla y el traductor Google me presentó una respuesta muy graciosa”, indicó el joven.

Resulta que el nombre de la modelo, Sheyla Rojas en el idioma ‘urdu’ al ‘español’ con Google Translate dará como respuesta este peculiar nombre que ha sorprendido a más de un usuario.

“Buenos días”, tradujo Google con el nombre Sheyla Rojas. Una vez más Google Translate sorprende con sus inesperados resultados. Recordemos que usualmente cuando aparecen estos errores tienen a desaparecer en minutos, así que es lo más probable que no se encuentre en las próximas horas.

Vale resaltar que este no es el primer error de Google Translate, anteriormente, el polémico traductor también ha cometido errores intentando traducir los nombres de otros famosos.

Tongo, la Tigresa del Oriente, Wendy Sulca, incluso algunos políticos como Sandra Bartra han sido víctimas de los errores de Google Translate. ¿Conoces otro? Déjanos un comentario.

Google Translate

No es la única

La conductora del espectáculo no es la única que tiene la curiosa traducción de su nombre. La modelo y empresaria , Brunella Horna, también fue víctima del error de Google Translate, mira aquí puedes ver el polémico resultado.   

Video Recomendado

Lazy loaded component