Google Translate: ponen Brunella Horna en Google Traductor y resultado es cómico [FOTO]

Juan Lopez
02 Ago 2018 | 19:55 h

Te dará mucha risa. El polémico Google Translate vuelve a generar noticia, en esta ocasión por 'trolear' a la modelo peruana 'Brunella Horna'. ¿Qué apareció? Aquí te lo dejamos.

 

Nadie lo hubiera esperado. Google Translate, como se conoce al polémico Google Traductor, volvió a 'trolear' a un famoso, en esta ocasión a la modelo peruana Brunella Horna, cuyo nombre fue traducido de forma incorrecta por la aplicación.

De acuerdo al autor del hallazgo, que compartió su descubrimiento en las redes sociales, estaba usando Google Traductor para traducir una noticia relacionada con la modelo peruana.

PUEDES VER Google Translate: colocan 'Aldo Marátegui' en Google Traductor y resultado asombra [FOTOS]

De pronto, el joven notó que Google Translate mostraba un gracioso resultado cuando intentabas traducir el nombre de Brunella Horna, algo que sorprendió a sus miles de fans.

Si quieres ver este nuevo error del aplicativo, tan solo debes escribir el nombre de Brunella Horna y elegir dos idiomas en específico, tras hacerlo aparecerá algo curioso.

'Cuerno de Barnala' es la peculiar traducción que Google Translate muestra cuando intentas traducir el nombre de esta modelo peruana, un hecho que sorprendió a más de uno en las redes.

No se sabe exactamente a qué se debe este nuevo error de Google Traductor; sin embargo, este nuevo 'fail' se une a la larga lista de errores que el polémico traductor ha presentado a lo largo de los años.

google traductor

Espeluznante traducción de escribir 'Samara' 

No podrás creerlo. Un usuario quería saber qué resultado obtenía en Google Traductor cuando buscabas traducir 'Samara’. El joven no se imaginó que la aplicación mostraría esta peculiar respuesta. Mira el resultado en la siguiente nota

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component