Google Translate: Colocan en el Traductor '¿dónde vive Momo?' y resultado asusta a miles [FOTO]

Juan Lopez
31 Jul 2018 | 18:49 h

De terror. El siempre polémico traductor de Google, conocido oficialmente como Google Translate, reveló el resultado al colocar la frase '¿dónde vive Momo?' que ha dejado sin palabras a miles de cibernautas.

 

De no creer. No hay duda que hoy en día, miles de personas quieren saber '¿dónde vive Momo?', pero solo una se atrevió a realizar la búsqueda, llegando a preguntarle incluso a Google Translate, el polémico traductor de Google, sin pensar que obtendría un resultado que lo dejó completamente aterrado.

Según el autor del hallazgo, que compartió su descubrimiento en las redes sociales, quería saber la dirección de Momo y como había escuchado que Google Traductor respondía algunas preguntas quiso intentarlo.

PUEDES VER Google Translate: usuario colocó 'Edwin Oviedo' en el traductor y el resultado se viraliza [FOTOS]

Como podrás apreciar en la imagen, si escribes 'Dónde vive Momo' en Google Translate, inmediatamente, el traductor te mostrará un inesperado mensaje que ha sorprendido a miles de cibernautas.

'Te amo' este es el resultado que sale en Google Traductor si intentas buscar la dirección de 'Momo', un hallazgo que ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

Vale resaltar que 'Momo' es un supuesto ente maligno de WhatsApp con el que puedes comunicarte y tener una conversación espeluznante. Nació como un creepypasta y miles lo han intentado.

google traductor

Vale resaltar que esta no es el primer error que muestra Google Translate relacionado con 'Momo'. Anteriormente, el traductor mostró otro curioso resultado para este demonio de WhatsApp.

Si quieres saber los detalles de este descubrimiento, entonces no debes perderte esta publicación que te dejará los pelos de punta después de leerla.

Más resultados de Google Traductor

Los polémicos resultados que arroja la plataforma da mucho de qué hablar. Otro 'víctima' de Google Translate es Samara, la joven del film del 'Aro', aquí puedes ver la nota

No es la primera vez que Google Translate muestra algún tipo de error en su traducción, por ejemplo, hace poco generó mucha risa al dejar al descubierto el significado del nombre de Sheyla Rojas.

Resulta que el nombre de la modelo, Sheyla Rojas en el idioma ‘urdu’ al ‘español’ con Google Translate dará como respuesta “Buenos días”.

Video Recomendado

Lazy loaded component