Netflix: Trucos para sacarle provecho a la plataforma de videos

¿Quieres saber algunos secretos que Netflix tenía muy bien guardados? Aquí te enseñamos algunos trucos para que mejore tu experiencia al ver películas y series.  

¿Quieres saber algunos secretos que Netflix tenía muy bien guardados? Aquí te enseñamos algunos trucos para que mejore tu experiencia al ver películas y series.  

No cabe duda que Netflix ha cambiado la vida de muchas personas en el mundo. La exitosa plataforma de streaming día a día fascina a millones de usuarios con gran variedad de películas y series; sin embargo, existen algunos usuarios que todavía no saben usar al 100% la aplicación.

La empresa comercial estadounidense de entretenimiento tiene secretos muy bien guardados que harán que tu experiencia sea mucho mejor. Te enseñaremos cinco trucos para usar el servidor al máximo.

Estos son algunos trucos que te podrán servir a la hora de ver tus películas y series favoritas en Netflix:

Borra las series y películas más embarazosas

Al momento de ingresar, Netflix te da un catálogo de sugerencias relacionado a lo que viste; sin embargo, no todo lo que observamos puede ser de nuestro agrado. Es por ello que es necesario eliminar algunas series y películas. Para hacerlo, tienes que dirigirte a 'Actividad', luego hacer clic en la 'X' y de esa manera no volverán aparecer en la lista de recomendaciones.

¿Cómo usar un VPN?

El Virtual Private Network ('Red Privada Virtual' en español) permite una extensión segura de red de área local. ¿Cómo funciona en Netflix? El catálogo de sugerencias funciona diferente en cada región, de modo que tendrías que instalar este método para poder utilizar tu cuenta en otros países.  

Activar la Alta Definición 

Para sacarle provecho, primero tendríamos que tener una conexión a internet de alta velocidad, ya que Netflix produce el material acorde a la calidad de la red; sin embargo, esto se puede resolver por nuestra cuenta, puesto que basta con dirigirnos al sector Playback y seleccionar la alta definición en la sección de Plan de Datos.

Descubre los horarios clave del HD

Mientras más usuarios utilicen el servidor, menos fluidez habrá en el sitio, de modo que será complicado ver tus series favorita en HD. Sin embargo, existen horarios que te permiten ver el material en alta definición y rápido nivel de cargar. Te sugerimos que accedas a este método en horas de la mañana, puesto que pocos usuarios usan la aplicación en este turno.

Accede al Stream Manager

Esta función te permitirá modular la velocidad de descarga. Para acceder a esta función solo tienes que hacer click con el botón izquierdo del mouse presionando 'Shift' y 'Alt' sobre la pantalla, luego aparecerá el menú para activar este método.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO