Facebook viral: ¿Aún no tienes la reacción del avión? De esta forma lo podrás activar [VIDEO]

Renzo Leon
31 Jul 2018 | 3:35 h

Serás la envidia de tus amigos. Si aún no tienes la reacción con forma de avión en tu cuenta de Facebook, no debes preocuparte, acá aprenderás a cómo activarlo.

La nueva tendencia que ha encantado a muchos. La red social Facebook tiene una nueva reacción con forma de avión.  Si aún no sabes cómo activarla, entonces no dudes en leer la siguiente publicación.

Existen hasta el momento varias versiones, sobre qué es en realidad esta nueva reacción de Facebook, por lo que algunos consideran que se trata de un simple error, mientras que otros creen que es una de las novedades con respecto a la última actualización.

PUEDES VER Facebook: 'trolean' a chica que se hizo 'popular' por selfies con famosos [FOTOS]

Según un vocero de Facebook, la reacción del avión nació como parte de un hackatón entre empleados de la compañía y que al final no fue autorizado.

Tomando en cuenta esto, y que se trata de una característica no oficial, los usuarios consideran que la nueva reacción solo estará visible por un tiempo limitado.

Pero, como no se sabe ni uno, ni otro, hay que disfrutarlo, por lo que seguramente tus contactos te van a llenar de “me aviona” tus publicaciones. Lo único., es que se debe contar con un dispositivo que tenga el sistema operativo Android, pues con iOS no tiene efecto.

¿Cómo activar la nueva reacción del avión en Facebook?

1. En cualquier publicación solo debes comentar con el hashtag #addplanereact

2. En esa sección de comentarios, debes presionar en la esquina superior derecha donde aparece el pulgar hacia arriba, que también es conocido como ‘like’ para que aparezcan las reacciones y así podrás ver que ya aparece el avión.

3. Cuando lo hagas, notarás que en primer lugar se ve una segunda cara de “Me Enoja”, uno le da clic y luego verá que en efecto aparece el avión. Solo es cuestión de recargar la sección de comentarios.

 

Memes sobre 'Me aviona' invade Facebook. 

A raíz de la nueva reacción que se habilitó por error en Facebook, los cibernautas aprovecharon el momento para generar creativos memes que inundaron la red social.

So quieres ver las imágenes más divertidas del 'Me aviona', no dudes en revisar nuestra galería, entrando a este enlace.

Trolean a la chica selfie

La joven mexicana que se volvió 'famosa' en Facebook por sus selfies con distintas celebridades está siendo 'troleada' por los usuarios de la red social que le crearon crueles memes.

Si quieres ver algunas de estas divertidas imágenes, no dudes en entrar a este enlace. Te aseguramos que te divertirás mucho.

Perro estatua ayuda a su dueño

Un adorable perro se ha ganado el cariño de miles de personas en Facebook, luego de que apareciera en un video ayudando a trabajar a su dueño que es una estatua humana.

En caso desees ver este conmovedor viral que ha tocado el corazón de muchos en la red social, tan solo debes entrar aquí.

Excéntrico afiche de candidato

Un candidato a la alcaldía de Huaraz generó sorpresa en las redes sociales, luego de que en Facebook se hiciera viral un ocurrente afiche que lo pone como un ser celestial.

Si quieres saber la historia completa de este político y ver la foto que está haciendo reír a miles en la red social, entonces no puedes dejar e revisar este enlace.

Candidato usa a Gorriti para su campaña

Un candidato arequipeño sorprendió a miles de personas en Facebook, luego de que utilizara la imagen del periodista Gustavo Gorriti para promover su campaña electoral.

Si quieres visualizar la polémica imagen que ha indignado a miles en la red social, entonces te recomendamos revisar esta publicación que preparamos para nuestros lectores.

Hombre pierde la cabeza en reto viral

Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en las redes sociales, luego de que en Facebook se volviera tendencia un impactante video en el que un hombre 'pierde la cabeza' en un reto viral.

Las imágenes que tienen miles de reproducciones en la red social aterraron a miles de cibernautas, incluso a las personas que son testigos del video. Si quieres ver la nota, entonces entra aquí.

Facebook se cayó y aparecieron los memes

La red social más utilizada del mundo, nos referimos a Facebook, sufrió una nueva caída que afectó a los usuarios de varias ciudades del mundo, los cuáles no podían entrar a sus cuentas.

Desde que ocurrió esto, en las redes sociales comenzaron a circular graciosos memes que se burlan de esta caída mundial. Si quieres ver los mejores, entonces entra aquí.

Video Recomendado