En Facebook: Perro subió a un bus como pasajero y el chofer tuvo una inesperada reacción [VIDEO]

Ricardo Huerta
30 Jul 2018 | 2:42 h

Vía Facebook. El perro subió en plena ruta y se ubicó en un asiento como si fuera un pasajero más. La reacción del chofer está dando que hablar.

Viral en Facebook. Un divertido video publicado en redes sociales está dando que hablar luego de conocerse el emotivo gesto que tuvo un chofer de bus de transporte público con un perro que subió a su unidad como si fuera un pasajero más. ¿Qué fue lo que pasó? Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

PUEDES VER Vía Facebook: Carlos Alcántara indignado por los insultos que recibió su hijo [FOTOS]

Sucede que el perro subió en plena ruta detrás de un hombre y el chofer creía que se trataba de su mascota, pero cuando llegó al último paradero, el can seguía en el bus y encima de un asiento como si fuera un pasajero más. Se acercó y dijo unas palabras que se volvieron viral en Facebook.

“No quise bajar al perro porque debe tener frio. Comparto el video porque a mí me gustan los animales. Me da lo mismo lo que piensa la gente que dice que va a ensuciar. Hay gente que sube en este recorrido y ensucia peor que un animal, en cambio el (el perro) disfruta de la vista descansando”, se le escuchan al chofer en el video Facebook.

El chofer agregó que no iba a bajar al perro del bus porque subió en un lugar lejano del que se encontraba en ese momento y podría perderse. Finalizó diciendo que iba a dejar al perro descansar e invitó a las personas a que tengan un comportamiento similar cuando vean a un perro. El video tiene miles de reproducciones en Facebook.

Mira el video subido a Facebook:

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component