Vía Facebook: preguntó sobre su esposo en un grupo privado pero fue 'troleada' por usuarios [FOTOS]

Juan Lopez
29 07 2018 | 16:25h

Una mujer fue el punto de burlas en un grupo de Facebook luego de preguntar qué hacía su esposo ahí, pero no esperó que los miembros le responderían con bromas. Ahora es viral en las redes. 

 

 

 

No se esperó estas respuestas. Los cibernautas pueden ser muy crueles si se unen para 'trolear' a alguien. Un claro ejemplo es lo que hicieron los miembros de un grupo cerrado de Facebook que defendieron a su compañero, luego que una mujer preguntara por la actividad de su esposo.

'Hola, soy la esposa de este usuario, quiero saber qué hace mi esposo en este grupo', escribió la mujer, quien había notado que su marido pasaba mucho tiempo comentando las publicaciones que se hacen en este grupo de Facebook. La esposa no soportó la curiosidad y decidió consultar directamente a los miembros del grupo. 

PUEDES VER Facebook viral: pánico por 'truco' de ladrón para robar dinero de tarjetas de crédito [VIDEO]

Al ver la publicación de la mujer, los miembros del grupo de Facebook comenzaron a escribir ocurrentes comentarios, como que era un espacio para organizar misas cristianas, alabar a Dios y que busca compartir la palabra de Jesucristo con los interesados. 

Lo curioso es que no fue solo un miembro del grupo el que comentó el post, sino varios, provocando que la publicación se viralice. Al parecer, alguien hizo los pantallazos y las imágenes fueron compartidas por varias páginas de Facebook.

Te dejamos la recopilación de comentarios que le hicieron los miembros de este grupo de Facebook a la mujer que preguntó por su marido. Revísalos, te aseguramos que te sacarán una gran sonrisa de oreja a oreja. 

google maps

facebook

facebook

facebook

facebook

facebook

Pánico en Facebook

En la red social más popular del mundo, se acaba de volver viral un video que muestra el nuevo método que utilizan los ladrones para robar el dinero de las tarjetas de crédito, sin que los dueños se percaten de que los están asaltando.

Si quieres enterarte de los detalles de este nuevo método delictivo, no dudes en entrar a 'este' post que te mostrará el video de Facebook para que de esta forma te cuides de los asaltos y cuides tus ahorros que tanto esfuerzo te costó juntar.

El mejor bailarín

Si crees que eres un buen bailarín, entonces no has visto a un sujeto que se ha ganado la admiración de miles de personas en Facebook por bailar con tres chicas al mismo tiempo, una hecho que muchos cibernautas quieren imitar.

En caso todavía no hayas visto este simpático viral, no dudes en entrar a este enlace para apreciarlo. Te aseguramos que te sacará una gran sonrisa cuando lo veas y tu también te volverás un seguidor de este talentoso bailarín.

PUEDES VER Facebook: así respondieron a mujer que entró a grupo para saber qué hacía su esposo [FOTOS]

Ángeles en el cielo

Desde hace algunas horas, en Facebook se ha vuelto tendencia otro video que muestra a dos supuestos ángeles que fueron captados surcando los cielos, un hecho que ha llamado la atención de miles de personas en la Internet.

Aunque muchos piensan que sería 'fake', otros usuarios creen que sería una prueba irrefutable de la existencia de seres celestiales. Si quieres ver las imágenes, entonces entra a este enlace, te aseguramos que el video te dejará impresionado.

¿Por qué no debes hacerle cosquillas a un gato?

Los amantes de los animales, especialmente de los gatos, tienden a hacer cosquillas a sus mascotas; sin embargo, muchos de ellos no saben los motivos por los que no debes realizar esta práctica, los cuáles podrás saberlos en un video que causa sensación en Facebook.

En el material audiovisual, que podrás ver en este enlace, se nos muestra de forma muy clara los motivos por los que es una mala idea hacerle cosquillas a tu gato, especialmente en el trasero.

Niños jugaban a tener banda musical y pequeño detalle se viraliza 

Para nadie es un secreto que la imaginación de los niños no tiene límites. Esta vez, en un video viral difundido Facebook se puede observar como un grupo de infantes juegan a tener una banda musical. El divertido video llamó la atención por un peculiar detalle que nadie esperaba. En este enlace puedes ver lo que ocurrió entre estos pequeños que despertaron su creatividad. 

 

Video recomendado