Facebook: novio se niega a dar el 'sí' y se marcha, pero luego regresa con esta sorpresa [VIDEO]

La República
h

Facebook ha vuelto a sorprender a sus usuarios con un nuevo video viral en el que muestra a un novio alejarse del altar dejando a su pareja plantada. Él regresa con esta insólita sorpresa.

Las bodas siempre traen grandes sorpresas, algunas buenas y otras realmente desagradables. En este video viral que fue difundido en Facebook muestra como un novio deja en suspenso al párroco de la iglesia al no darle el “Sí, acepto” a su esposa. Luego el joven se retira del altar.

Este comportamiento insólito del novio causó gran sorpresa entre los amigos y familiares que asistieron a esta ceremonia. Ellos no podían creer tal acto que dejó en ridículo a la novia. El párroco de la iglesia le dijo “¿A dónde vas, hijo?" El hombre no respondió.

PUEDES VER: Facebook: hombre es acusado de maltratar a un gato por "hacerlo dormir" con un "truco" [VIDEO]

La novia se quedó sola en el altar, volteó unos segundos para ver a su pareja salir por la puerta principal de la iglesia, ella no podía creer. Luego de unos minutos, el joven regresó y alzó una pancarta con la palabra “Sim” (Sí en portugués).

La mujer solo atinó a sonreír a tal broma que su casi esposo le había dado en el día más especial de su vida, su matrimonio. Los invitados miraron al joven muy enfurecidos, ya que ese no era el momento ni el lugar correcto para hacer ese tipo de cosas.

Los usuarios de Facebook están divididos, ya que algunos piensan que fue una broma de pésimo gusto y que no debió de hacerlo, más aún en su propio matrimonio. Otros creen que fue una manera divertida de darle el sí a su pareja, además si la novia no se molestó es porque ya debe de conocer el áspero sentido del humor del joven.

El video viral ha recaudado una buena suma de visitas, 2300 reproducciones para ser exactos. 33000 veces compartidos y una infinidad de reacciones.

Aquí te dejamos el video que ha causado polémica y también risas entre los usuarios de Facebook.