Vía Facebook: Pan con huevo a excesivo precio genera polémica en redes [FOTO]

Ricardo Huerta

@larepublica_pe

26 Jul 2018 | 4:00 h

Posiciones divididas. Un restaurante limeño ha causado controversia en Facebook, luego de que se hiciera viral el precio que le puso al pan con huevo, uno de los alimentos más sencillos de preparar que en este local tiene un costo excesivo.

 

Excesivo precio. El elevado precio que un restaurante limeño le puso a un pan con huevo ha desatado la controversia en Facebook , ya que algunos consideran que el establecimiento está abusando en el precio de este sencillo platillo.

Vía Facebook. Una foto difundida en redes sociales ha provocado una nueva polémica debido al precio que un restaurante limeño le puso a un pan con huevo. Para muchos usuarios este precio les parece una exageración, pero otros lo justifican debido a la sazón y porque no sería un “simple pan con huevo”.

PUEDES VER Facebook: Se desnuda para cumplir el ‘Shiggy challenge’ y su amigo hace lo peor [VIDEO]

La imagen fue difundida por el usuario de Facebook Victor Caballero. En la imagen se ve una carta que especifica que el pan con huevo tiene un precio de 22 soles. Este producto se ofrece en el restaurante café ‘Café de Lima’. Sin embargo, es importante señalar que, además de pan y huevo, se le agrega otros insumos

Pan con huevo

“Pan con huevo: En pan brioche. Huevos revueltos, chives, queso cheddar, tocino crocante y cebolla caramelizada”, es el detalle de este producto que está dando que hablar en Facebook. En la carta de la página web, el precio es el mismo por delivery. Este producto está más caro que el pan con chicharrón que se ofrece a 18 soles.

pan con huevo 2

Esta polémica de Facebook recuerda uno caso similar ocurrido meses atrás, luego de conocerse que en un restaurante de San isidro se ofrecía el Lomo saltado al precio de 65 soles. La polémica se hizo más fuerte, ya que, para muchos comensales, la cantidad de papas y carne no es proporcional con el precio.

Esta es la imagen del lomo saltado que se difundió en Facebook:

lomo saltado